Deportes

Para Pelé, Messi no es un jugador "individualista"

Contrario a lo expresado por Diego Maradona, el ídolo del fútbol brasilero manifestó "puede ser que pase más tiempo con la pelota".

El brasileño Pelé discrepó hoy del argentino Diego Maradona al asegurar que no ve al delantero Lionel Messi como un individualista.

El ex astro del fútbol Pelé aseguró hoy en Madrid que todos los grandes jugadores "pasan más tiempo con la pelota".

"O Rei" habló sobre Messi y del gran estado de forma que atraviesa el argentino desde hace un par de años. "Es una de las grandes estrellas que tenemos", dijo Pelé.

Para el tres veces campeón del mundo es normal que Messi, jugador del Barcelona, quiera el balón en sus pies como también lo quiso el "Pelusa" en su tiempo.

"Puede ser que a veces pase más tiempo con la pelota, pero cuando yo jugaba era lo mismo y cuando Maradona, (Michel) Platini o las grandes estrellas era lo mismo".

"No creo que sea algo real (que sea individualista). Messi es un gran jugador y basta", señaló.

Maradona había criticado en septiembre a su compatriota por no saber en ocasiones desprenderse del balón a tiempo. "Messi a veces juega para Deportivo Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Si jugara más acompañado por Sergio Agüero o Juan Román Riquelme, haría dudar más a los marcadores", dijo.

En conexión con Messi, continuó hablando sobre el Balón de Oro y sus favoritos. El año pasado Pelé fue el encargado de entregar el galardón a su compatriota Kaká y lo consideró justo ganador. "Si se sigue el mismo criterio, este año está entre Messi y Cristiano Ronaldo", añadió el brasileño.

Sorprendentemente, de Cristiano Ronaldo dijo que "es un atacante rápido, que tiene buena visión, pero no hace muchos goles, por eso a veces no se nota mucho, aunque es un excelente jugador".

El portugués Ronaldo fue la temporada pasada el máximo anotador de la liga inglesa con 31 goles en 38 partidos y Bota de Oro del fútbol europeo.

Pelé también se refirió a su compatriota Robinho, al que ve el próximo año como "uno de los mejores jugadores" del mundo.

El ex astro brasileñó se extrañó por la salida de Robinho del Real Madrid para fichar por el Manchester City inglés. "No sé por qué no se quedó en Madrid, pero para él sería mucho mejor si estuviera aquí", concluyó "O Rei".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016