Deportes

Ferrari: "Nadie se quiere perder este tipo de partidos"

El lateral derecho de River dijo que desde que se sabe el programa de partidos del Apertura, está esperando poder jugar el superclásico ante Boca, que se disputará el domingo.

"Cuando uno mira el fixture espera este partido porque sin duda que es muy importante, tanto a nivel nacional como internacional. Nadie se quiere perder este tipo de partidos", explicó.

Muchas circunstancias rodearon la previa del superclásico, por el pobre andar de River en el torneo Apertura y los problemas internos en el plantel de Boca, pero cuando el árbitro marca el comienzo del partido todo queda al margen.

"Uno se prepara de diferente manera en un clásico, no importa quien llega mejor, esas cosas quedan de lado y lo más importante es cómo esté cada uno. La clave va a estar en que nosotros tengamos un buen día", destacó.

De todas las rotaciones que dispuso el entrenador de River, Diego Simeone, uno de los menos afectados fue el lateral derecho y la continuidad lo llena de satisfacción.

"Cuando uno se ve seguido en el equipo quiere decir que está haciendo las cosas bien, eso a uno le da mucha confianza y hay que tratar de aprovecharlo", resaltó.

Por último se refirió al marco que presentará el estadio Monumental, después de que los hinchas de River agotaran todas las localidades.

"Que la gente agote todas las entradas te da confianza, es bueno el apoyo, era obvio porque en un partido así la gente de River siempre hace lo mismo. Ojala le podamos regalar un triunfo", concluyó
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:52
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales