La pregunta que se tiene que hacer toda "segunda"

La Señorita Despecho nos deja la pregunta que se tiene que hacer toda mujer amante. Y obvio la respuesta.

 El sábado pasado conocí a Agus, la prima de mi amiga Anastasia. Fuimos las tres a un asado, y entre charla y charla salió el tema del maldito amor.

Agus me conto que hace tres años está saliendo con un chico, el cual esta hace cinco de novio con otra piba. Apenas me conto pensé, pobre boluda, pero después me di cuenta que no era boluda, era re mil boluda.

El muchacho bígamo le jura y re contra jura que el 31 de diciembre, es su último día con su novia oficial, y le promete un año nuevo de amor, ternura y obvio, oficializarla ante fu familia y amigos.

En fin, ella me tomo como especie de psicóloga y me pidió consejos, me pregunto qué opinaba al respecto, y que haría yo en su lugar, que si yo pensaba que él iba a dejar a su novia. Le dije que era cuestión de tiempo y ver qué pasaba.

Hoy una semana y dos días después de la sesión me puse a pensar y llegue a la conclusión de que la pregunta no es si va a dejar a su novia, la pregunta que se tiene que hacer Agus (y que se tienen que hacer todas ustedes, que hacen el papel de segunda, que bancan mil cosas, que se mueren de amor y no pueden demostrarlo ante todos, vos nena que te morís por ir a su casa y estar con su familia, que te morís por ser la oficial, la primera y la única) es, ¿te va a elegir?

No des más vueltas esperando a que deje su novia, si no te eligió hasta el momento, es muy difícil que lo haga, y nada te garantiza que lo que le hace a ella, te lo haga a vos, evita el sufrimiento, corta por lo sano, y espera a que llegue alguien que te haga sentir que sos vos la única.

La pregunta hacetela vos, la respuesta te la doy yo: si no le cortó al poco tiempo de conocerte, jamás lo va a hacer. Vas a ser siempre la segunda.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:05
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"