Otro golpe al narcotráfico: secuestran 23 kilos de marihuana en La Paz

Gendarmería Nacional secuestró ayer por la tarde 23 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en Desaguadero. La droga estaba en un micro que se dirigía a Mendoza procedente de provincia de Tucumán. Por este hecho una mujer se encuentra detenida.

Gendarmería Nacional incautó ayer por la tarde 23 kilos de marihuana que iban a ser introducidos en Mendoza por el arco de Desaguadero y detuvo en el operativo a una mujer precedente de Tucumán.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa difundido por la fuerza de seguridad, en el que se detalla que "ante la detección de una infracción por parte del personal del Iscamen en una encomienda que se transportaba en la bodega, se procede a verificar la totalidad de los bultos mediante la utilización del detector de productos vegetales. Allí se detecta que en una caja de cartón (acondicionada como encomienda) y en una valija, un contendido que presumiblemente se trataría de alguna sustancia estupefaciente".

Según el relato de Gendarmería, se analizan 21 paquetes envueltos en cinta color ocre que de acuerdo a la prueba de "orientación primaria" o "narcotest", se confirma que se trata de marihuana. Venían abordo de un micro de la empresa San Juan y Mar del Plata.

El sábado, la policía de Mendoza había detectado el cargamento más importante de cocaína de los últimos años. En Luján, se incautaron casi 38 kilos de esta sustancia en una casa.

Interviene en la causa el titular del Juzgado federal Número 1 a cargo de Walter Bento.

 
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 20:40
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora todo va a aumentar!!! qué bajón!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia