Deportes

Para Bilardo, el problema en la Selección es Grondona

El ex seleccionador nacional Carlos Bilardo planteó hoy que el problema del fútbol argentino no está dado solamente por el actual director técnico, Alfio Basile, sino por el conductor de la AFA, Julio Grondona.

Cuando le preguntaron si tomaría otra vez las riendas de la selección nacional, Bilardo consideró que hay otros técnicos jóvenes en condiciones de conducirla y comenzó a considerar cuestiones referidas a la orientación de la AFA.

Sostuvo que el ciclo de Grondona está cumplido y recordó que él quiso ser presidente, pero expresó que no pudo porque se lo impidieron representantes que "están todos peleados" y que fracasaron en sus clubes.

"Fracasaron en los clubes y están todos premiados porque viajan, están a cargo de diferentes áreas de la AFA..., yo cambiaría todo eso", indicó Bilardo en declaraciones al canal de cable C5N.

Recordó por otra parte que con Grondona ocupando un cargo en la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA, como el que ostenta él actualmente, la Argentina ganó la Copa del Mundo de 1986 y después obtuvo el subcampeonato en Italia `90.

Bilardo formuló estas declaraciones a la luz de una derrota histórica -ante Chile, de visitante- de la Selección de Basile, quien según encuestas en las que votan los aficionados, debería renunciar.

A partir del resultado de una de esas encuestas, con abrumadora tendencia a pedirle a Basile que se vaya, fue consultado Bilardo para que ofreciera su opinión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016