Lo peores regalos que te puede traer Papa Noel

Les dejamos un compilado de los 10 peores regalos que te puede traer Papa Noel, viejo rata.

 Ser Papa Noel no es fácil, el pobre viejo tiene que lidiar con dos problemas muy marcados: ajustarse a la economía de la familia en cuestión y conocer ampliamente los gustos de el/los agasajado/s. El problema de la guita es entendible y perdonable, lo que es humillante es que al viejo no le caliente lo más mínimo su labor y deje bizarreadas como estas:

Puesto Número 1: Música Pa' Planchar.

Regalo

Ideal para la nena moderna. Si sos un papá de esos que le gusta gruñir por las media tardes, comer carne con la mano, rascarte la espalda con un árbol y soles poner huevos, este es el regalo para tu cría.

Puesto Número 2: Pulover navideño 3D

Regalo2

Nada como regalar ropa alusiva al momento. Codeate con lo más top de la moda Europea, esta a la vanguardia de lo más usado en París, Milán, Londres, Monte Comán...

Puesto Número 3: Inotaza de café

Regalo3

Si sos amante del café y luego de su ingesta te dan terribles ganas de ir de cuerpo, este es el regalo ideal para vos y tus problemas escatológicos. ¡Mezcla tus pasiones en una taza!

Puesto Número 4: Cocodrilo asesino

Regalo4

Los cocodrilos comen gente, se comen a los niños, a otros bichos y a otros cocodrilos incluso, ¿porqué negarle a tus hijos la realidad? ¡regalale un cocodrilo en plena acción!

Puesto Número 5: Máscara malosa mal impresa

Regalo5

Esta bárbaro hacerse el maloso con una máscara de calavera fluo, sobre todo si te pareces un ninja gaiden. El problema es cuando el presupuesto no te da para que sea bien impresa y quedas como un mini maloso.

Puesto Número 6: Nada como la primera vez.

Regalo6

Si durante 2017 le regaste por primera vez el chiquito a tu novia, aprovechá la ocasión para regalarle lencería emotiva y alusiva a la fecha.

Puesto Número 7: Enfriador de fideos TN2001

Regalo7

No hace falta que seas chino, el TN2001 se puede enganchar al tenedor, al cuchillo, a una cuchara o al dedo si es necesario. ¡No comas más tu comida hirviendo! Llevate a la boca un pedazo a temperatura justa y perfecta.

Puesto Número 8: El case' de Corona

Regalo9

Nadie entiende cómo el borracho oligofrénico e impresentable de Jorge Corona se hizo famoso, nadie tiene siquiera un amigo de un amigo que guste de su humor, no se sabe de donde salió, pero ahí esta... con su horrible gusto para formar parte de un regalo del orto.

Puesto Número 9: Cualquier libro de Coelho

Regalo8

Coelho vendría a ser el "Corona" de la literatura. Un mamotreto absurdo cuyas líneas han sido leídas por millones de personas que quieren iluminar un coliseo con una vela de cumpleaños. Tenes doble puntaje biorsi si encima regalas sus "cuentos de navidad"

Puesto Número 10: Twingo... el auto con cara de tarado

Auto

Que te regalen un auto esta manso, a menos que ese auto sea un Twingo... algo así como el "Corona" de la industria automotriz. Es un auto que no le gusta a nadie. Horrible por donde se lo mire; no sigue ninguno de los parámetros estéticos del chetaje del nordelta ni es peola para los ameos rochos de la villa. Un pedo con motor.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:33
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"