Para un verano sin grasa ni celulitis: Beauty Site

Con la intención de quemar grasa y reducir la celulitis visitamos el centro de estética mendocino que trabaja con tecnología de punta. Hoy conoceremos acerca de Coolsculpting y VelaShape III.

La idea de reducir la grasa si intervención quirúrgica pero con resultados asombrosos parecía imposible y más en Mendoza. Hacer desaparecer la adiposidad localizada tan solo con una máquina resultaba ser otra falacia, pero esta tendencia mundial que es furor en el Primer Mundo llegó a Cuyo a través de Beauty Site.

¿Eliminar grasa a través de nuestros procesos metabólicos? ¿Reducir la celulitis en pocas sesiones? No creíamos mucho en esto, pero SÍ es posible. Y los resultados están a la vista. 

WhatsApp Image 2017 12 24 at 09.59.52 (1)

WhatsApp Image 2017 12 24 at 09.59.53
WhatsApp Image 2017 12 24 at 09.59.50

Fue Laura Olaiz, la propietaria, quien nos contó cómo se le ocurrió traer estas máquinas de última tecnología a Mendoza. "Tuvimos la intención de innovar en el mercado. Pero nuestra gran diferencia es el acompañamiento médico a través del doctor Ariel Mira", dio la propietaria Laura Olaiz.

ESTETICA

¿Eliminar grasa?

Esta fue la pregunta que le hicimos al Dr. Ariel Mira, médico dermatólogo que se especializa en estética. 

ESTETICA

Según el profesional, todo es posible con el innovador sistema Coolsculpting, que según cuenta el Dr. Ariel Mira Blanco está aprobada por el FDA en Estados Unidos trabajando a intensidades determinadas gracias al sistema de aplicadores que tiene.

Existen muchas criolipolisis, pero Coolsculpting es la única aprobada para trabajar hasta 13º C -0.

"El sistema nace con el objetivo de tratar adiposidades localizadas, que con actividad física, dieta, etc., no lo podemos eliminar. Cada vez tiene más aplicaciones: rodilla, papada, panza, pantalón de montar, etc. y por zona se trabaja de 30 a 45 minutos y con una o dos sesiones es suficiente con cuatro meses de diferencia", destacó el Dr.

ESTETICA

"Congelar y sacar"

"Así funciona este método revolucionario. El sistema de Coolsculpting trabaja a a 13º-0. Esa grasa se congela y el organismo la reconoce como extraña (porque se muere ese tejido graso) entonces a través del proceso metabólico y de la orina se va eliminando. Estamos hablando de un proceso que dura aproximadamente cuatro meses. No va a sangre, no genera colesterol, no genera tejido graso...", explicó Ariel Mira y continuó:

Hasta el tercer y cuarto mes todavía vamos a ver resultados y cambios.

ESTETICA

Lo bueno de no someternos a una intervención quirúrgica

"Yo tengo una historia familiar de cirugías plásticas y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con los resultados que tiene", afirmó Mira.

Aparentemente evitar la liposucción es tendencia en cada rincón del mundo, porque los  pacientes quieren irse a su casa, quiere poder hacer actividad física el mismo día y sobre todo quiere evitar someterse a una anestesia total. 

ESTETICA

Es una buena opción, pero todo tratamiento "debe ser acompañado con dieta y actividad física porque sino la grasa que queda viva aumenta de tamaño y ocupa el espacio de la que se eliminó. Pero no vuelve a aparecer grasa nueva", agregó el experto.  

WhatsApp Image 2017 12 24 at 09.59.52

Al tratarse de un sistema no invasivo, se evita la anestesia, la internación, etc. "Y además, no genera daños en la piel. Porque cuando se realiza una lipo en algunas zonas -como la cara interna del muslo o del brazo- se genera celulitis, fibrosis, etc. Con el Coolsculpting eso no sucede", destacó Mira.

La tendencia a nivel mundial es de tratamientos no invasivos. Han aumentado hasta el 100%.

¡Chau celulitis y flacidez!

Tanto Laura como Ariel nos aconsejan,después de habernos sometido a una sesión de Coolsculpting, pasar por el VelaShape III para atacar la flacidez. Con Vela III las zonas con fibrosis, celulitis y flacidez mejoran de una forma asombrosa.

ESTETICA

Vela reduce el tamaño del adipocito o del tejido graso, además estimula a la piel para que se tense un poco a través de la producción de colágeno.

Porque VelaShape III al ser más intenso y agresivo, mejora las apariencias en menos sesiones. Con calor, radiofrecuencia, láser, ondas electroacústicas y bacum -succión para mejor la circulación-.

ESTETICA

Se va viendo una clara reducción de la celulitis y flacidez así como una importante mejora en el contorno corporal, también el nuevo VelaShape III reduce la cantidad de sesiones a solo 3 y también reduce los tiempos necesarios de cada una. 

Es el último y más moderno equipo que ha sacado Syneron en el mundo para combatir la celulitis.

Entre las novedades, del mes de enero, en Beauty Site se encuentra el nuevo equipo Venus Legacy. Un aparato que da excelentes resultados en tratamientos faciales y es un muy buen complemento del VelaShapeIII en corporal. 

"Lo ideal y lo que recomendamos, es eliminar la adiposidad localizada con Coolsculpting luego modelado, tensado y celulitis con VelaShapeIII para luego mantener con sesiones de Venus Legacy", cerró el Dr. Ariel Mira. 

Opiniones (2)
19 de enero de 2018 | 09:03
3
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena la info! graciass!!,,personalmente pude eliminar por completo la celulitis solo con con tratamientos naturales,en menos de un mes logre reducir mas del 70%,,haciendo solo estos pasos https://rebrand.ly/ejercicios-para-eliminar-celulitis
    2
  2. Muy buena la info! graciass!!,,personalmente pude eliminar por completo la celulitis solo con tratamientos naturales,en menos de un mes logre reducir mas del 70%,,haciendo solo estos pasos https://rebrand.ly/la-cura-natural-para-la-celulitis
    1