Deportes

Baggio cree que Mauro Zárate es la "revelación" del Calcio

En declaraciones al diario Corriere dello Sport, Baggio, ex jugador del seleccionado italiano de fútbol, resaltó a Zárate, quien lleva convertido seis tantos en cinco fechas jugadas.

El astro italiano Roberto Baggio declaró que el delantero argentino Mauro Zárate, de 20 años, quien se desempeña en la Lazio, es "la revelación" de la actual temporada del "calcio".

Zárate, ex jugador de Vélez Sarsfield, con un corto paso por el Birmingham City, de Inglaterra, y el fútbol de Qatar, ha deslumbrado con sus actuaciones en las primeras fechas del torneo italiano.

Baggio, de 41 años, quien jugó los mundiales de 1990, 1994 y 1998,  declaró que sigue de cerca el actual campeonato de liga italiana  y que Zárate "es un jugador de altísima calidad que ya me había impresionado cuando jugaba para Vélez".

El ex futbolista  admitió que observa desde hace tiempo al fútbol de la Argentina y que Zárate, campeón del Mundial de la categoría Sub-20 que se jugó en Canadá, ya hace tiempo que "deslumbra por su juego". 

"Zárate ha comenzado muy bien en el actual campeonato italiano y esto lo ayudará también para su futuro", comentó el ex jugador de Vincenza, Fiorentina, Juventus, Milan, Bologna, Inter y Brescia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic