Deportes

Hartfield y González se despidieron de la copa Petrobras

Los argentinos Máximo González y Diego Hartfield quedaron eliminados en la víspera de la etapa uruguaya de la Copa Petrobrás de tenis que se lleva a cabo en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club de la ciudad de Montevideo y que repartirá premios por 75 mil dólares.

El tandilense González, ubicado en el puesto número 136 del ranking mundial ATP, fue vencido por el australiano Peter Luczak (207) por 6-2 y 6-3 y se despidió del campeonato en la segunda ronda.

Por su lado, el misionero Hartfield (148) debió abandonar el compromiso que asumía con el español Santiago Ventura (109), cuando caía por 3-6, 6-3 y 4-2. 

En tanto para hoy está previsto que jueguen el correntino Leonardo Mayer (113) y el porteño Sergio Roitman (126).

Mayer tendrá un difícil desafío ante el peruano Luis Horna (101), mientras que Roitman tampoco tendrá un compromiso accesible, ya que enfrentará al chileno Nicolás Massú (90).

En otros resultados registrados el miércoles último, el monegasco Jean Rene Lisnard aventajó al brasileño Ricardo Hocevar por 6-2 y 6-0, mientras que el austríaco Daniel Koellerer le ganó al serbio Boris Pashanski por 6-1 y 6-4.   

En tanto, en el certamen de dobles, la pareja argentina compuesta por el citado González y Sebastián Prieto le ganó al binomio integrado por el marplatense Horacio Zeballos y el austríaco Daniel Koellerer por 6-2 y 6-3, en duelo de primera ronda.

En tanto, Mariano Hood, en compañía del español Alberto Martín, se impuso al dúo que forman los también hispanos Pere Riba y Pablo Santos, por 6-3 y 6-2. 

Además, Martín García, junto al peruano Luis Horna, venció al binomio integrado por Joao Souza (Brasil)-Marcel Felder (Uruguay) por 6-2 y 6-3.

Quedaron eliminadas, por otra parte, las parejas argentinas que formaron Juan Martín Aranguren y Diego Junqueira, por un lado, y los porteños Brian Dabul y Sergio Roitman, por el otro.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:54
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017