Reglas de oro para vestir de blanco

Estamos próximos a celebrar el Año Nuevo, pero antes tenemos la DJ Session con dress code total white, ¿Cómo llevamos el blanco? ¿Es sólo para curvas perfectas? Te respondemos.

Vestir de blanco implica tener ciertos cuidados que otros tonos por ahí no precisan, pero de ahí a decidir no usarlo o llevarlo con disgusto (porque "engorda") hay un largo trecho. Seguí estas reglas y ¡sentite espléndida!

Reglas de oro para llevar un total look white

#Uno: es cierto que los colores tienen capacidad de "expandir o contraer" nos damos cuenta que el mismo outfit negro estiliza más que blanco, por ejemplo, por ello es crucial elegir, cuando se trata de blanco, un buen diseño qué responda a los requerimientos de cada tipología corporal.

Si te perdiste la guía para identificar tu tipo de cuerpo ¡chequéalo ahora! ( rectángulo - oval - triángulo - triángulo invertido -  reloj de arena - cerradura
 

#Dos: ¡el blanco no perdona! Hay ciertas prendas, de no muy buena calidad, que en tonos oscuros "pasan" pero en blanco ¡no! Este color denota a simple vista la baja calidad de género y confección, lo que a veces hace lucir vulgar sin darnos cuenta. Elegí prendas blancas en la mejor calidad que puedas llevar.

#Tres: si tenés unos kilitos de más optá por blancos mates, no a la seda, raso, etc. El brillo extra de esas texturas reflejan luz por lo que dan sensación de aumentar ópticamente la figura. 

Blanco 02 (1)

Opciones con texturas opacas.

#Cuatro: ¡ojo con la transparencia! excepto que ésta sea parte del look, debés chequear atentamente cuanto trasluce la prenda y aún más si el evento es de día. ¿Qué suele pasar? Al salir a la luz se revelan "detalles" que no teníamos pensado hacer evidentes.

 #Cinco: llevar un total look white, también implica prestar atención a la ropa interior, no es algo que se debe elegir al azar, debes hacer la prueba previa para corroborar si no trasluce de más, marca mucho, etc. Como regla general (varía según tipo de blanco y textura) optá por ropa interior nude.

Blanco 04


Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

www.almario.com.ar

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 22:57
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"