Deportes

"Vine a jugar y divertirme; si no me quedo en casa"

Roberto Abbondanzieri estuvo fuera de las canchas durante cinco semanas, tras una lesión que sufrió en un partido con la selección nacional. Volvió el miércoles y aseguró que se encontró "muy bien".

El “Pato” dialogó en exclusiva con el diario AS, tras su reaparición el miércoles después de que una lesión lo dejará fuera de las canchas durante cinco semanas.

Consultado sobre cómo se encontró, el arquero contestó que “muy bien teniendo en cuenta que llevaba más de un mes sin jugar” y que el partido le vino “de maravilla” para agarrar confianza y corregir cosas.

Además, afirmó que “es raro que haya tantas lesiones” en referencia a que los dos arqueros que lo reemplazaron durante su ausencia, el argentino Ustari y Jacobo, también se lesionaron.

En la entrevista contó por qué eligió el Getafe para atajar: "Vine a jugar y divertirme; si no me quedo en casa".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:50
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017