5 razones por las cuales una botella de vino es el mejor regalo de Navidad

¿Todavía no le escribiste la cartita a Papá Noel? En esta nota te convencemos del porqué tenes que pedirle una botella de un rico vino.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Inevitablemente llegamos a estas fechas en donde los regalos muchas veces terminan siendo los protagonistas de la noche (sobre todo para los más pequeños). Pero seamos sinceros... ¿a quién no le gusta que Papá Noel no le deje su regalito debajo del árbol por más entrado en edad que estemos?

Obviamente, la mayoría de las veces esperamos hasta último momento para preparar el obsequio y los locales comerciales y shoppings están atestados de personas igual que vos, desesperadas para conseguir un regalo y no morir en el intento.

Señores, señoras, a no desesperar que una botella de vino se puede convertir en el mejor presente y acá te explico el porqué:

  • 1) Tenemos miles de opciones

No hace falta volvernos locos para conseguir algo en particular que sólo venden en determinados locales comerciales. El vino es un producto fácil de conseguir. Quién conoce una vinoteca, o incluso ha visto una góndola de supermercado que tenga vinos, sabrán que las opciones de varietales, marcas, estilos, diseño y precios son inmensas. Nada mejor que pedir recomendación y quedar como un duque.

  • 2) Promociones económicas

Si llegar a fin de mes es difícil, llegar a fin de año se transforma en una aventura, y a la hora de fijar un presupuesto para regalos no es una de las tareas más sencillas. Afortunadamente desde bodegas, vinotecas, supermercados, centros comerciales y allegados a la industria nos ofrecen muchas promociones que van desde pack de botellas hasta cajas mixtas con diferentes tipos, marcas y estilos de vinos a muy buen precio.

  • 3) Además de ser un alimento, es sano

Bebiendo con moderación, sobre todo el vino tinto posee una gran cantidad de propiedades que ayudan a nuestro organismo como los antioxidantes por ejemplo.

 

  • 4) Además de un vino, se regala una nueva experiencia

  Cuando sorprendemos con algo nuevo, novedoso y único ese momento se transforma en inolvidable. Además de esto, una botella que se recibe como regalo, muchas veces se termina compartiendo con quién la obsequió y esos momentos de brindis son las experiencias que uno guarda con muchísimo cariño, en nuestra memoria.

  • 5) Vino, bebida nacional

Al comprar un vino argentino pensemos en el apoyo que reciben todos los involucrados que trabajaron e hicieron posible que esa botella esté donde esté. Desde el viñatero hasta el enólogo, desde el comercial hasta la agencia de publicidad que creó la marca, desde el cosechador hasta el transportista, desde la empresa de logística hasta el vendedor que se los entregó. A todos ellos, en parte, también le están haciendo un gran regalo, que no es nada más ni nada menos que disfrutar de un vino, nuestra bebida nacional.

Para leer más notas relacionadas al mundo del vino pueden visitar www.thebigwinetheory.com

 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:39
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"