Asaltaron a un familiar del fiscal Correa Llano

El hombre tiene 83 años y vive en Capital. Dos mujeres llamaron a su puerta y en un descuido ingresaron a su vivienda junto a un hombre, quien portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Le sustrajeron electrodomésticos y otros elementos.

Un familiar del fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano fue asaltado en su vivienda de calle Montevideo, de Capital. Dos mujeres y un hombre fueron quienes le robaron al hombre, de 83 años, electrodomésticos y algunos otros elementos.

Juan Ignacio Correa Llano (83) es primo del padre del fiscal especial y también es abogado. Reside en pleno centro mendocino: calle Montevideo al 300.

Al verificar con Luis Correa Llano si había parentesco entre ambos, el fiscal expresó que sí e inmediatamente preguntó si estaba bien (su tío) para quedarse tranquilo.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima no fue golpeada, encerrada o atada, sólo amenazada para que no se resista al atraco.

El anciano estaba solo en su vivienda cuando llamaron a su puerta el martes por la noche. Abrió y vio a dos mujeres que le pidieron que las ayude con algo de dinero.

Una duda que tienen los investigadores es si una de estas mujeres conocía al hombre, porque él les habría dicho que esperaron un instante en la vereda porque iba a buscarles, al interior de la casa, algo de dinero.

Pero Juan Ignacio Correa Llano no fue del todo precavido ya que habría dejado la puerta entre abierta. Por esta razón, cuando estaba en una de los ambientes de su casa se dio vuelta y observó que estaban, también adentro, las dos mujeres y un hombre.

Este portaba un cuchillo de grandes dimensiones, según manifestaron las fuentes policiales.

Entre los tres delincuentes se apoderaron de un televisor, un microondas y algunos otros objetos del anciano.

La denuncia no fue realizada de inmediato. Recién el miércoles, el hijo de la víctima fue quien se acercó a la comisaría Tercera donde quedó asentado lo sucedido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'