Fin de año y el clásico: "¿Qué me pongo?"

Se aproximan las fiestas y a nosotras se nos agotan las ideas de outfits. ¡Dale click a la nota y chusmeá los looks IN para este fin de año!

Entre cávalas y dress codes nos volvemos locas en esta época inventado atuendos nuevos para tantos compromisos. Por eso las Femme traemos la solución para estos dilemas. 

Pensando en los diferentes eventos, estilos y personalidades optamos por la elección de diversos looks para hacer fácil el momento más complicado del sexo femenino el "¿qué me pongo?".

Las Oreiro

DSC9453

Ideal para un cocktail o una cena formal. Este look es sexy y classy a la vez. Rosa dior, el color trendy de la temporada y super Femme. ¿El mejor complemento? Un bolso halter color uva que acompaña la blusa dandole ese touch de contraste necesario. Podés encontrar este outfit en su nuevo local de La Barraca Mall y ver sus novedades aquí.

Memola

DSC1924

El color boom del verano en el outfit de dos piezas más trendy de la temporada. ¡Un fuego! Perfecto para brillar en una noche de gala. Creado y confeccionado en la provincia, este conjunto es el claro ejemplo de que en la simpleza está el glamour. Podés encontrar toda la colección de fiesta en su local de Aristides Villanueva 362 o en Clínica de la Moda, calle 25 de Mayo 1655 y verla aquí.

Boppard

MG 7381

Seguimos optando por los conjuntos de dos piezas ya que no solo estilizan la figura sino que también podemos usarlas por partes separadas. Este outfit, ideal para eventos de noche como de día por su color protagonista: "blue tiffany". El bordado floral del top le da esa dosis juvenil y adaptable a cualquier eventualidad. Podés encontrar toda la colección en su local de Emilio Civit 75, Ciudad o seguirlos en sus redes.

Dodi Bags

4

Regalar nos hace bien y ¿qué mejor regalo que una mochila súper divertida y repleta de colores para estas fiestas? Porque no siempre somos nosotras las protagonistas sino nuestros seres queridos. ¡Ponele onda al verano con los géneros estampados y diseños coloridos de cuero vegano de Dodi Bags!. Podés encontrarlos en su tienda on-line o seguirlos en sus redes sociales.

Para saber qué ponerse las invitamos a seguir los looks semanales en nuestro Instagram o vía Facebook.

Si querés participar en el próximo "¿Qué me pongo?" contáctate con Guada Ghilardi o Muriel Del Barco.

Make up: Flor Raviolo

Hair Style: Leo Cut by Cami Gil y Lucas Calvo 

Models: Booq Agencia

Ph: Lucía Marchesi 

Styling: Guada Ghilardi

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:03
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"