Deportes

Se viene un torneo de Maestros con muchas estrellas

La modalidad del torneo será 72 hoyos medal play para profesionales. En los primeros dos días -36 hoyos- se contabilizan los golpes y los clasificados pasan a competir dos rondas más.

La realización del Torneo de Maestros Personal 2008, una competencia que sumará puntos para el ranking mundial, se concretará el próximo primero de diciembre, en la cancha del Olivos Golf Club, finalizando el siete del mismo mes.       

Del torneo, que es organizado por Golf Play y Olivos Golf, participarán los mejores exponentes de nuestro país, entre ellos el defensor del título, el cordobés Angel Cabrera y otros 150 golfistas más de primer nivel.       

Además de Cabrera, los argentinos que ya confirmaron su presencia son Andrés Romero, Ricardo González, Daniel Vancsik, Eduardo Romero, Ariel Cañete, Estanislao Goya, Rafael Gómez y Juan Pablo Abbate, entre otros.       

En tanto, algunos de los extranjeros que participarán son Bruce Flecher (EEUU), Raúl Fretes (Paraguay), Pedro Martínez (Paraguay), Marcos Ruiz (Paraguay), Phiplips Gasnier (Brasil), Jesús Amaya (Colombia), Mark Tullo (Chile), Ignacio Garrido (Colombia), Cristofher Gunter (Alemania), John Ellis (Canadá), Wes Heffernan (Canadá) y Daniel Im (Canadá).

El Torneo de Maestros es uno de los más importantes y tradicionales de Argentina, de cuyo certamen, a lo largo de la historia, han participado los grandes golfistas de nuestro país, como también figuras internacionales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016