Deportes

Gimnasia superó a San Martín en el Parque

El equipo mensana venció al Chacarero por 2 a 0, en una nueva fecha del Formativo de la Liga Mendocina. El elenco de Kola fue muy superior al de Tamagnone y se llevó un merecido triunfo.

El puntero de la zona formativa, San Martín, viene en picada. Es que luego de caer estrepitosamente por 4 a 0 la fecha pasada ante Independiente, esta tarde el otro equipo del parque, Gimnasia, fue su verdugo derrotándolo por 2 a 0 con goles de Baldaccini y Villar en el segundo tiempo.

La victoria Mensana se forjó de menor a mayor, ante un adversario que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y que mostró deficiencias a la hora de contrarrestar los avances del rival.

El primer tiempo en el Victor Legrotaglie fue muy pobre. Prácticamente no sucedió nada para que se alterara el cotejo y con mucha pena y nada de gloria, se extinguieron los primeros 45 minutos, para suerte del puñado de espectadores.

La acción llegó en la siguiente etapa. A los 10´, un tiro libre desde la izquierda, cayó en el área Chacarera y el balón sin dueño fue capitalizado por Jesús Baldaccini, que sin piedad venció al arquero Berrocal.

Rápidamente, el técnico Tamagnone, agotó sus modificaciones y puso todo el potencial en cancha. Pero nada pudo hacer ante la defensa del Lobito.

Luego a los 25´, llegó una gran jugada de gol, algo que no se ve muy seguido en la formativa. Paratore robó el esférico en el disco central, Villar, Monfort y compañía intervinieron en el frenético contraataque, que definió el ingresado Federico Villar, derrocando otra vez el arco Chacarero.

El resto del partido, tuvo a San Martín presionando dentro de sus limitaciones y a Gimnasia, cerrando los caminos con mesura.
Antes del cierre del encuentro, el árbitro Mauricio Sosa, expulsó al defensa del Lobito Gastón Cabrera, quien tuvo un encontronazo con un jugador rival.

Gran victoria del cuadro Blanquinegro y segunda caída al hilo para los de Tamagnone, que corren el riesgo de perder la punta a manos de Luján, si despachan a Maipú esta noche.


Síntesis:

Formaciones

Gimnasia: Carlos Leonardo; Gastón Cabrera, Lucas Núñez, Fernando Godoy, Leandro Vázquez; Gabriel Flores, Paolo Paratore, Damián Anglat; Ignacio Monfort; Cristian Quiroga, Jesús Baldaccini. DT: Javier Kola.

San Martín: Facundo Berrocal; Claudio Romero, Darío Grillo, David Ramírez, Emanuel Antonetti; José Salvador, Bruno Oviedo, Damián Grillo; Emiliano Guevara; Matías Falcone, Matías Molina. DT: Raúl Tamagnone.

Goles: ST 10´ Jesús Baldaccini (G), 22´ Federico Villar (G).

Cambios: ST 8´ Joaquín Orosco por Falcone y Franco Cenci por Molina (SM), 11´ Federico Villar por Quiroga (G), 17´ Cristian Dobles por Guevara (SM), Claudio Zalazar por Baldaccini (G).

Expulsado: ST 43´ Gastón Cabrera (G).

Árbitro: Mauricio Sosa

Cancha: Víctor Legrotaglie
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic