Deportes

Independiente goleó a Argentino en Villa Nueva

El Azul del Parque le ganó al conjunto de San José por 4 a 0, en la cancha de Murialdo. Los goles para la Lepra los marcaron Jonathan Pérez de penal, Abel Peralta, Edmundo Heredia y Julio Lescano. La visita terminó con dos jugadores menos.

Independiente Rivadavia venció por 4 a 0 a Atlético Argentino, en Villa Nueva. Los tantos leprosos vinieron de la mano de Jonathan Pérez de tiro de los 12 pasos, Abel Peralta, Edmundo Heredia y Julio Lescano. Estos últimos dos fueron en el complemento.

En un lindo partido, el que sacó ventaja de las idas y venidas del trámite de los primeros momentos del encuentro, fue el conjunto dirigido por Sergio Aldunate. La Lepra fue el equipo que comenzó a dominar las acciones a partir del primer cuarto de hora y empezó a meter a Argentino contra su propia área.

Por el lado de la visita, la pierna fuerte y el exceso del juego brusco a partir de la levantada Azul, hicieron que poco a poco el conjunto local encontrara los caminos para abrir el marcador y ponerse en ventaja.

A los 36´, un contragolpe importante de Independiente Rivadavia que parecía llevar mucho peligro al arco defendido por Martín Paludi, terminó con una fuerte infracción cometida por Cristian Olguín y, en consecuencia, el juez del partido le mostró tarjeta roja.

Con un jugador menos, la cosa se puso muy cuesta arriba para la Academia de San José porque no encontraba la vuelta para poder vulnerar a un seguro Independiente. A los 39´, otra infracción infantil de los defensores albicelestes sobre Jonathan Pérez, determinó que el árbitro del cotejo Javier Vega cobrara la pena máxima para el local.

El mediocampista Azul anotó y puso el 1 a 0 leproso, mientras que 5´ más tarde aumentó la cifra para la Lepra Abel Peralta.

El marcador del primer tiempo se fue con el 2 a 0 a favor del equipo local.

En el complemento, la visita salió algo nerviosa al campo de juego y a los 5´ se fue expulsado por doble amonestación Sergio Pavón, quien bajó a un contrario en la salida del círculo central cuando este partía solo en busca del arco rival.

Esto fue aprovechado muy bien por Independiente, el cual tuvo un montón de situaciones como para poder aumentar el marcador. Lo logró recién a los 36´, Edmundo Heredia cabeceó solo en el área chica ante la mirada de lo centrales y puso así el 3 a 0.

Quedaba tiempo para uno más, porque a los 42´ Julio Lescano sacó un terrible zapatazo de 30 metros y la metió en un palo estampando el 4 a 0 final.

Con este resultado, el conjunto del Parque trepa a los 12 puntos y no le pierde pisada a los punteros.

 
Síntesis

Cancha: Leonardo Murialdo

Formaciones:

Ind. Rivadavia: Germán Vouilloud, Danilo Martín, Axel Máyer, Luciano Fuentes, Raúl Zárate, Julio Lescano, Sergio Benegas, Jonathan Pérez, Gonzalo Arco, Daniel Cabaña, Abel Peralta. DT: Sergio Aldunate

Atl. Argentino: Martín Paludi, Alfredo Castellanos, Sergio Pavón, Rodolfo Brohemann, Cristian Olguín, Ignacio Irañeta, César Banega, Rodrigo Giménez, Gastón Coria, Mauco León, Facundo Gómez. DT: Juan Muñoz

Goles: (1T) 39´ Pérez de tiro penal (IR), 44´ Peralta (IR), (2T) 36´ Heredia (IR) y 42´ Lescano (IR)

Ingresados: (2T) 16´ Rodolfo Rojas por Gómez (A), 22´ Edmundo Heredia por Cabaña (IR), 23´ Mauro Navarro por Giménez (A), 26´ Esteban Illanes por Irañeta (A), 31´ Alexis Demateis por Arco (IR)

Árbitro: Javier Vega

Incidencias: se fueron expulsados por doble amonestación (1T) 36´ Cristian Olguín (A) (2T) 5´ Sergio Pavón (A)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016