Deportes

Riquelme se mostró inspirado y Palacio está en duda

De esta manera, el futbolista bahiense corre peligro de no integrar siquiera la lista de concentrados para el superclásico del domingo en el estadio Monumental, un partido único y muy especial.

El crack de Boca Juan Román Riquelme se mostró hoy inspirado y en su máxima dimensión durante el entrenamiento del equipo, de cara al superclásico, en tanto que el delantero Rodrigo Palacio debió realizar un trabajo diferenciado, al haberse resentido de la pubialgia que ya lo tenía a mal traer.

Riquelme regresó con todas las luces de la Selección y, con tres goles y una asistencia, descolló en el entrenamiento.

Un problema menos para el entrenador Carlos Ischia, que sigue analizando quién será el arquero titular y por el momento le da prioridad a Javier García, hasta los últimos tiempos el suplente de Mauricio Caranta.

Palacio, al ver que estaba nuevamente dolorido, necesitó de la atención de los médicos y estuvo reunido con los integrantes de ese cuerpo y con Ischia.

Los nuevos problemas (la lesión es crónica) del ex futbolista de Banfield recrudecieron el último viernes, cuando sintió molestias al término de la práctica.

El sábado hizo media hora de fútbol mientras que el resto jugó el doble de tiempo y Palacio pudo cumplir con más de 90 minutos de trabajos físicos y con un picado informal en el que convirtió dos goles.

Pero de ese esfuerzo surgió el malestar de hoy porque ayer debió colocarse una bolsa de hielo en los abdominales y este miércoles sufrió dolores.

Las variantes, sin Palacio, son Ricardo Noir con Lucas Viatri o bien sumar un mediocampista ofensivo, mientras que Luciano Figueroa ocuparía un lugar entre los suplentes si es que llega el transfer del Genoa de Italia.

En el arco, durante la práctica de este miércoles por la mañana, Ischia ubicó al juvenil Javier García.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016