Moda, celebrities y música en una Noche de Gloria

La mega producción -en el Cerro de la Gloria- de Gabriel Canci Difusión colmó lo más alto de la ciudad con brillos, flashes, música, danzas y mucho color. ¡Todos los detalles, en esta nota!

Para terminar el 2017 Gabriel Canci Difusión apostó a lo grande y copó el cerro de la gloria con una mega producción. Se trató de un desfile de moda con más de 90 modelos en pasarela, 40 bailarines y una orquesta de 25 músicos que deleitaron al público con sus melodías. 

Canci desfile de gloria pasarela

Para lucir las colecciones de Verónica De la Canal, La Hermandad by César Ramos, Emilia Fernández, Kiara by Sigry y Belén, Lorena Berti y Analía Frettes, Gabriel Canci invitó a algunos famosos de la escena nacional y provincial.

Canci desfile de gloria sociales 20

Hernán Drago fue el modelos masculino que arrasó con todos los suspiros; luego Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro se sentaron en la primera fila para deleitarse con el espectáculo, los acompañó Florencia de La V con el periodista Mariano Caprarola. 

Giannina Giunta, la mendocina que sorprendió con su increíble voz en el elenco de Stravaganza, apareció en escena interpretando algunos clásicos.

Canci desfile de gloria sociales 13

De Mendoza vimos figuras como Rodolfo Gravina, Daniela Gutiérrez, Marisol Benegas, Jorge Barbieri, "La Turca" Ana Laura Nicoletti, Marcelo Ortiz, entre otros. 

La conducción de Noche de Gloria estuvo a cargo de la modelo Nicole Neumann junto a Gabriel Canci, quienes destacaron algunas de las tendencias que pisan fuerte.

Canci desfile de gloria sociales 7

En pasarela

La encargada de romper el hielo fue Verónica de la Canal con su estilo dramático: transparencias, bordados, brillos y diseño vanguarditas. Emilia Fernández continuó con las propuestas de alta costura. 

Canci desfile de gloria sociales 10

La Hermandad by César Ramos, el emprendimiento de la familia Canci, sorprendió con los detalles de sastrería en una explosión de color. ¡Mirá!

Canci desfile de gloria sociales 11

La Hermandad Mujer también se destacó con sus diseños exclusivos: bordados, transparencias y apliques que impactan.

Canci desfile de gloria pasarela 18

Por su parte, la diseñadora del este mendocino: Lorena Berti impactó con sus diseños más glamorosos y sus novias más sofisticadas. 

Canci desfile de gloria pasarela 15
Canci desfile de gloria pasarela 30

Analía Fretes apostó a las clásicas túnicas de verano: frescas, femeninas y vanguarditas. ¡Mirá a la protagonista luciendo una de ellas!

Canci desfile de gloria sociales 15

Las celebrities en primera persona

#NochedeGloria #dress @laurencioadot #sandalias @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

A punto de arrancar #NocheDeGloria con @nikitaneumannoficial

Una publicación compartida por Hernandrago (@hernandrago) el

Noche de gloria!!! @gabrielcanci @flordelave

Una publicación compartida por Ana Laura Nicoletti (@turca_queen) el

#MadameV @bymadamev %uD83D%uDD25

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos