Un joven periodista trató de quitarse la vida y sus colegas lo detuvieron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tandil, cuando en medio de una crisis emocional un joven periodista anunció que se iba a arrojar desde al vacío desde un balcón de la Municipalidad local. El joven, de inciales M. T. habia dejado una nota donde adelantaba sus intenciones. Por ello fue salvado a tiempo por sus compañeros y los bomberos.

Un joven periodista de la ciudad bonaerense de Tandil intentó suicidarse ayer en medio de una crisis emocional y económica. Según explica minutouno.com, finalmente, gracias al accionar de sus colegas y bomberos, desistió de su actitud.

El caso se produjo por la mañana en la sede de la municipalidad tandilense, donde el muchacho suele desempeñar su tarea para una radio FM local.

El joven, de iniciales M.T. le dejó una nota advirtiéndole a una empleada del sector de prensa del municipio que pensaba arrojarse por un balcón del Palacio Municipal.

En su nota, el muchacho avisó que se iba a arrojar desde un primer piso, y contaba que estaba “muy deprimido”.

De inmediato, la empleada dio aviso a los bomberos y a sus colegas, quienes intentaron convencerlo para que se bajara del lugar.

En medio de esa situación, el municipio se comprometió a otorgarle un subsidio para que pudiera afrontar sus problemas económicos, y, en un descuido del muchacho, fue tomado del brazo por un bombero, quien lo sacó del lugar.

El joven fue trasladado al hospital local, donde se inició un tratamiento psicológico y se dispuso su internación por dos días.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial