Deportes

El Estadio Nacional estará lleno, a pesar del poco optimismo chileno

Los hinchas chilenos no son muy optimistas de cara al partido ante la Selección argentina, pero igual agotaron todas las localidades del Estadio Nacional con la esperanza de ser testigos del primer triunfo oficial de la Roja sobre Argentina.

Más de 60 mil chilenos alentarán al equipo de Marcelo Bielsa esta noche, a partir de las 20.15 en el Estadio Nacional, cuando enfrenten a la Argentina por las eliminatorias.

En la calle, mismo en los medios, no se palpa en Chile mucha esperanza para el partido de esta noche, quizás por eso, los dirigidos por Marcelo Bielsa desde hace varios días aseguran que saldrán a ganarle a Argentina “como sea”.

Así lo dijo, por ejemplo, el delantero David Suazo, el volante Matías Fernández, pero a ninguno se lo notó con una convicción que pueda generar revertir el aire de derrota que se respira por estas tierras.

Encima, las palabras de Nicolás Burdisso de ayer, quien recordó que al seleccionado argentino por lo general le va bien en Chile, ahondaron el clima de derrota.

En medio de este clima también está el seleccionado argentino, que llegó a Santiago con la tranquilidad del triunfo obtenido ante Uruguay, pero sabiendo que están lejos de jugar bien al fútbol.

Los dirigidos por Alfio Basile llegaron ayer, poco después de las 19, al hotel Marriott y de ahí no saldrán hasta la hora de comienzo de partido.

Durante la mañana trascendió que los jugadores del seleccionado argentino irían al estadio Nacional de Santiago a realizar un reconocimiento, pero eso no sucedió, al menos hasta las 11.

Ayer, poco antes de las 20, uno de los ayudantes de campo de Basile, Jorge Ribolzi, y el entrenador de arqueros, Ubaldo Matildo Fillol, fueron al estadio donde se jugará el partido de esta noche para ver el estado del campo, las instalaciones y nos los acompañó ningún futbolista.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017