Grupo de adolescentes asegura haber visto otra vez a un "petiso orejudo"

Gracias a que en ese momento un grupo de jóvenes se estaban filmando, uno de ellos pudo captar las imágenes. "Parecía ser una persona de muy baja estatura que caminaba como de costado y tenía ropa oscura pero que era imposible verle la cara", afirmó uno de ellos. Mirá el video.

Una insólita aparición les tocó presenciar a un grupo de amigos de entre 15 y 22 años de edad, cuando durante una noche vieron a un “petiso orejudo” y lo filmaron con un celular en Clodomira , Santiago del Estero, recoge esta tarde minutouno.com.

Según publicó El Liberal, Juan Carlos Roldán, su hermano Javier y otros cinco jóvenes se encontraban en la calle charlando cuando de repente “algo parecido a un enano” cruzó la avenida San Martín delante de donde se encontraban ellos. 

Gracias a que en ese momento los jóvenes se estaban filmando, uno de ellos pudo captar las imágenes. “Parecía ser una persona de muy baja estatura que caminaba como de costado y tenía ropa oscura pero que era imposible verle la cara porque sólo se veía una sombra que le cubría esa parte”, relató uno de ellos.

Durante los escasos segundos, notaron que el pequeño se encaminaba hacia donde ellos estaban por lo que salieron corriendo sin poder ver hacia dónde iba el hombrecito. “Nos paramos a una cuadra del lugar y nos quedamos allí un rato. Luego regresamos a recoger ropa y bicicletas que abandonamos, pero ya no vimos nada anormal”, explicaron los chicos.

"Petiso Orejudo Clodomira"

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 15:07
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si! yo no soy adolescente, pero también lo vi... algunas veces está en Casa de Gobierno, otras veces, detrás de la pollera de la Kretina
    4
  2. si si me parece que era el,no le vite looojos!!!!
    3
  3. Están los videos fake y este. PD: El petiso orejudo lindo tema para los redondos :P
    2
  4. es mentiroso, no es confiable, Cuidate!!!!!, es jaque!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México