Espectacular choque en Maipú

El accidente se produjo este miércoles por la tarde en calle Paso. Un vehículo impactó con un camión. Los bomberos rescataron a la madre y su hijo, quien salió ileso gracias a que iba en el asiento trasero del coche en su correspondiente silla.

Un fuerte accidente se produjo en la tarde de este miércoles en Maipú. Un vehículo, en el que iba un bebé y era conducido por su madre, chocó desde atrás a un camión municipal. La mujer fue trasladada al Hospital Español con golpes en la cabeza mientras que el pequeño salió ileso.

Alrededor de las 16.30 se produjo un choque entre un Chevrolet Astra, dominio EAA-692, y un camión barredor de la Municipalidad de Maipú. El accidente ocurrió en el costado Norte de calle Paso, antes de llegar al Parque Metropolitano.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección; adelante lo hacía el rodado de la comuna que estaba limpiando las calles.

Desde atrás, a una velocidad que aún no fue determinada, lo hacía el auto, que era conducido por Marisol Benegas, de unos 30 años. Con ella viajaba su hijo, de unos tres meses, quien iba en la silla de bebé enganchada en el asiento trasero.

Por razones que se tratan de establecer, la mujer embistió desde atrás al camión. El fuerte impacto destrozó la sección izquierda de la parte delantera del Chevrolet, el cual quedó al lado del barranco.

Antes que la ambulancia y la Policía llegaron los Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes ayudaron a la joven madre a salir del vehículo.

Una vez que llegó móvil del SEC, ambos fueron trasladados Hospital Español para someterlos a una revisación a fines de determinar cuál es la gravedad de los golpes que la mujer recibió en su cabeza.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho