Un ex preso confesó haber violado y asesinado a una niña de 8 años

Tatiana había sido encontrada estrangulada el domingo en la ciudad de Rosario. El sospechoso pidió esta mañana una audiencia con el juez, ante quien declaró su culpabilidad en el hecho.

Uno de los detenidos por el asesinato de Tatiana, la nena de 8 años que fue hallada violada y estrangulada el domingo pasado en la ciudad de Rosario , confesó hoy ser el autor material del crimen.

Se trata de un convicto prófugo de la cárcel de Coronda, de 25 años, que era vecino de la niña y tiene en su prontuario doce antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Según informaron voceros judiciales, este joven tenía un permiso de salidas asistidas , pero al irse del penal nunca más volvió a presentarse.

Los investigadores determinaron que el sábado por la noche Tatiana quedó en la casa del vecino jugando con una amiga, que se fue más tarde con su madre.

En ese lapso, el confeso se quedó a solas con la menor y habría cometido el crimen, luego de lo cual llevó al cadáver hasta el lugar donde fue hallado, a más de dos kilómetros de su casa, sobre el Bosque de los Constituyentes.

El sujeto se había negado a declarar ayer ante el juez Hernán Posna, aunque esta mañana solicitó una audiencia y reveló ser el único autor del crimen.

A partir de esta confesión, otro de los detenidos por el asesinato de Tatiana, un hombre de 32 años ex pareja de la madre de la menor, alivianó su situación judicial.

Tatiana Agüero fue hallada muerta alrededor de las 15:30 del domingo último en cercanías del Bosque de los Constituyentes con un pantalón anudado al cuello y con signos de abuso sexual y de ser estrangulada.

El cuerpo, que fue descubierto por un grupo de chicos que cazaban palomas, estaba desnudo de la cintura hacia abajo y había sido ahorcada con la misma calza blanca que llevaba puesta el día de su desaparición.

El Juzgado de Instrucción número 11 confirmó oficialmente que este caso está caratulado como "violación seguida de muerte"  lo que implica una condena de prisión perpetua para el sospechoso.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes