Deportes

Testa: "A pesar del poco tiempo, he visto cosas interesantes"

El técnico del Mendoza Voley admite que aunque el periodo de trabajo ha sido escaso, el equipo muestra un interesante nivel y debe trabajar sólo en algunos de cara al inicio de la Liga A1.

Luis Testa, entrenador de Mendoza Voley, dio una mirada optimista con respecto al nivel mostrado en la Copa ACLAV y dice que "la meta es ver a Mendoza Voley en la Liga A1 en la temporada 2009/10".

El director técnico del conjunto mendocino afirmó: "El balance que hago del equipo en la Copa ACLAV es muy positivo porque, con el poco tiempo de trabajo que llevamos, ya se han visto algunas cosas interesantes especialmente en el partido de UPCN Voley".

De todos modos, Testa tiene bien en claro que el equipo está en una etapa de conocimiento y que para muchos de sus dirigidos será el debut en una Liga Argentina. Además, manifestó que "en los próximos entrenamientos la prioridad pasará por mejorar el saque y el bloqueo".

Testa cerró con un mensaje para todos los mendocinos: "Para mejorar el nivel del vóleibol de la provincia la gente tiene que ir a ver voley, especialmente los chicos. Hay que tomar el ejemplo de San Juan que tiene excelentes resultados en divisiones inferiores gracias a que tiene dos equipos en la Liga Nacional y todos tiran para el mismo lado, sin egoísmos".

Fuente: Mendoza Voley

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016