Deportes

El TAS confirma la apelación del West Ham por el caso Tévez

El Tribunal Arbitral del Deporte confirmó la apelación presentada por el West Ham United por el caso del argentino Carlos Tévez, en un partido discutido por la temporada 2006/07 en Inglaterra.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó el miércoles la apelación presentada por el
West Ham United por el caso del argentino Carlos Tévez.
  
El club de Londres se enfrenta a una multa de 30 millones de libras (38,5 millones de euros) después de que el tribunal de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) declarara que Tévez no debía haber jugado en 2006 por irregularidades en su contrato.

Ese fallo dio la razón al Sheffield United, que bajó a segunda división al final de la temporada 2006-07, después de que Tévez fuera decisivo para asegurar la permanencia del West Ham en la Premier League.

"El TAS ha iniciado un proceso de arbitraje y primero examinará su jurisdicción como una cuestión preliminar. Por el momento no se ha tomado ninguna decisión. En cualquier caso, una decisión sobre su jurisdicción no se espera antes de finales de noviembre", anunció el TAS en un comunicado.

Tévez marcó el gol de la victoria de los Hammers ante el Manchester United en la última joranada de la temporada, certificando su permanencia en la Premier League a costa del
Sheffield.

En un comunicado el pasado mes, el West Ham dijo estar en desacuerdo con la decisión de la FA y anunció que recurriría ante el TAS.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016