Deportes

Desmienten el canje de más localidades para el superclásico

Voceros de River descartaron que se vayan a canjear más entradas para el superclásico del próximo domingo frente a Boca en el estadio Monumental, por la décima fecha del Apertura.

“Es un rumor mal intencionado”, le aseguraron a Télam fuentes oficiales del club de Núñez ante las versiones que circularon hoy por la mañana en el entrenamiento del predio de Ezeiza.

“Ante las distintas informaciones periodísticas referidas a la venta de entradas para el partido vs. Boca, el Club Atlético River Plate se ve en la obligación de reiterar la información ante sus asociados, hinchas y la opinión pública en general”, encabezó un comunicado de prensa de la institución “millonaria”.

Lo que no se descarta es la posibilidad de que se vuelvan a abrir las boleterías del estadio Monumental para los socios si algunas de las 7 mil entradas reservadas para el Departamento de Filiales no son retiradas.

Por otro lado, la misma fuente desestimó que se le vayan a otorgar más localidades de las 2.400 populares para los hinchas de Boca Juniors, que ocuparán la tribuna Centenario alta.
En Imágenes