Pasé y Miré

Se cayó un cartel en Ciudad y no lastimó a nadie de milagro

Una vecina del lugar contó que ya habían presentado varias quejas ante la municipalidad. "Por suerte no pasaba nadie en ese momento porque lo mataba", se quejó.

La caída de un cartel en la Quinta Sección casi provoca una tragedia durante la noche del lunes, en las cercanías del cruce entre Rufino Ortega y Granaderos. El local comercial ubicado en esa zona, que actualmente se encuentra desocupado, contaba con un pesado cartel cuya peligrosidad ya había sido advertida por los vecinos, quienes se habían quejado ante la Municipalidad de Capital.

"Siempre le prohibía a mis hijos que pasaran por debajo y que jugaran en esa parte de la cuadra. Habíamos presentado varias denuncias porque se veía venir que esto iba a suceder. Afortunadamente no iba pasando nadie cuando cayó porque con el peso que tiene mataba a alguien", contó una vecina, indignada por lo ocurrido.

En el lugar funcionaba la pollería "El gallinero de Don Luis" pero hace un tiempo que el local se encuentra abandonado.

"El cartel se cayó sin que corriera viento ni lloviera. La Municipalidad debería haber actuado preventivamente para garantizar la seguridad de los peatones", agregó la mujer que alertó a MDZ sobre lo ocurrido.

Opiniones (3)
17 de enero de 2018 | 22:53
4
ERROR
17 de enero de 2018 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Corresponde sumariar a los responsables que no atendieron las denuncias y tomar las sanciones correspondientes.
    3
  2. Municipalidad ausente !! Hoy vi como una señora se cayó caminando en calle Gutierrez. La vereda la dinamitaron los inoperantes de la municipalidad. A lo largo de 100 metros hay un desnivel de 18 cm.
    2
  3. Hay que ponerle TERRIBLE multa al "Gallinero de Don Luis" y sancionar además, al inspector de esa zona de la Ciudad.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos