Deportes

Orteguita sueña en volver a jugar en la Selección Nacional

El entrenador Basile ha manifestado su gusto por el fútbol del Burrito y nada está descartado. "Dios quiera que Coco (Alfio) Basile me llame", dijo el jujeño, quien no juega en el equipo albiceleste desde la etapa que conducía Marcelo Bielsa. Mirá el video con una porción de la vida del ídolo riverplatense.

Debido a su gran momento en River, el Burrito Ortega sería convocado por el técnico Alfio Basile para la Selección. El Coco ya ha manifestado su gusto por el fútbol del volante de River y ya lo tuvo en el '94.

En tanto, el delantero confió que uno de sus objetivos inmediatos, a los 33 años, es "volver a la selección".

"Dios quiera que Coco (Alfio) Basile me llame", dijo el jujeño, quien no juega en el equipo albiceleste desde la etapa que conducía Marcelo Bielsa.

Además, sostuvo en declaraciones radiales que "es una de las mejores cosas que me pasó en la vida", al recordar su paso por el equipo nacional.

Ortega debutó en la selección durante el primer ciclo de Basile, en un amistoso contra Alemania en 1993 y jugó durante una década, hasta 2003.

Con la camiseta nacional, el experimentado atacante, quien actuó durante varias temporadas en Europa, disputó los mundiales de Estados Unidos  94, Francia  98 y Corea-Japón 2002.

Aspectos de la vida del Burrito Ortega.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic