Deportes

Battaglia le contestó a Ahumada y le pegó donde duele

"Ahumada pierde si nos ataca por el lado de los títulos" dijo Battaglia en referencia a las declaraciones del jugador de River que manifestó que Boca "hace dos años que no da una vuelta".

El clima del superclásico del domingo está elevando su temperatura. Hoy Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla y aprovechó la ocasión para responderle a Oscar Ahumada, quien en una entrevista con el diario Olé chicaneó al Xeneize porque “hace dos años que no da una vuelta”, en alusión al tiempo que lleva sin ganar un campeonato local.

El jugador de Boca explicó que “Leí dos o tres frases extrañas en las que nos atacaba. Ahora se está defendiendo atacándonos a nosotros. Me pareció raro, pero no puede atacar por el lado de los dos años sin dar una vuelta porque ahí pierde. Quiere volver a tener la confianza de la gente y hacer lo mejor para recomponer su imagen. Ya metió la pata una vez…”, contestó el mediocampista central, quien recordó la Copa Libertadores 2007 y la Recopa 2008.

Sobre el conflicto protagonizado por Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme, Battaglia aseguró que “Fue una semana rara la que pasó, pero ahora sólo pensamos en entrenarnos bien para el partido contra River. Es importantísimo ganar para no alejarnos de la punta”, y agregó :“Lo que pasó es un tema terminado. Mañana, cuando estemos todos juntos, hablaremos y listo. Lo que se tenga que solucionar se va a solucionar entre nosotros. Si hay que hablar algo se hablara en el vestuario”.


En cuanto a la designación del árbitro, el jugador xeneize no dudó en señalar que“La última vez en el Monumental hubo polémica con él. Pero si Baldassi fue designado es porque tiene las condiciones para dirigir. Ojalá tenga suerte”.

Por otro lado, también disparó contra los medios al decir que  "River está pasando por un mal momento y lo de Boca parece estar más a la vista. No sé por qué, pero es así. Boca vende cuando gana y más cuando pierde. Se magnifican mucho las cosas”.

Luego dio su opinión sobre el 5-3-1-1, esquema que podría ser utilizado por Carlos Ischia en el Monumental: “No pasa por el sistema, sino por la actitud de cada uno en la cancha. En la práctica que hicimos hoy salió un buen partido y el técnico decidirá. Es un sistema que puede servir. Todos tenemos que estar en un buen nivel para ganar. Somos un equipo y necesitamos funcionar como tal. Esto se saca adelante así”.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes