Mendocinos por el mundo: Benidorm

La experiencia de Facundo Coppa en esta preciosa ciudad española. No te pierdas su relato.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Mi nombre es Facundo Coppa tengo 22 años y quería contarles mi vida en España, mas precisamente en Benidorm (Alicante).

Facundo coppa

Estoy aquí hace ya casi 2 años viviendo en este mini paraíso con playas, edificios altos y fiesta por doquier, partí en abril del 2016 sin saber cómo o con qué me iba a encontrar en el viejo continente, realmente me asombré...

Vivo en una ciudad muy, pero muy turística que en verano (de Abril hasta Agosto incluido) la ciudad crece a 400.000 personas entre ellas ingleses, alemanes, rusos, belgas, italianos, en fin una mezcla de culturas e idiomas que al caminar por las calles te vuelve loco, loco para bien... ya que todos van sonriendo disfrutando del calor abrazador sumado a la humedad, disfrutando con la persona que haya ido ya sea familiar, pareja o amigos.

 

Playa de levante7

La vida es relajada y casi todo es barato, una lata de cerveza en un súper frente a la playa la encontras por 0,50 Euro (5 pesos argentinos) te podes vestir bonito bueno y barato, cenar 2 o 3 veces por semana fuera de casa que no gastaras mas de 300 pesos, y ni hablar de salir de fiesta, este lugar se caracteriza después de Ibiza y Mallorca, como el 3er destino turístico elegido de España, existe varios sectores en la ciudad para ir a bailar:

1. Zona española: donde van casi todos los que viven acá que no quieren mezclarse con turistas.

2. Zona guiri: guiri se le dice al turista en general, y para ellos hay una peatonal como la de Mendoza con bares y boliches tamaño medio uno al lado del otro, pudiendo cruzar de uno al otro ya que no cobran entrada.

24891652 10211612180273266 1319487184 n

3. Zona boliches: un poco mas alejada de la ciudad pero tranquilamente podes ir caminando. Es una zona segura. Como si fuera la Panamericana de Chacras con sus boliches uno mas grande que el otro y sus afters.

La vida en la playa realmente me ha cambiado mi estilo de vivir y ver las cosas. Extraño Mendoza sus parques, paisajes, montañas y obvio a mi familia y amigos pero sé que ellos estarán siempre y mi vida ya la voy estableciendo acá que se vive mejor, con una sonrisa y mucho Mar Mediterráneo!

Gracias Facundo!!

Si queres contarnos tu historia de viajes escribí a mdztrip@mdzol.com

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 00:56
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"