Next Stop Tours y un fin de año... ¡a puro brindis!

La empresa de turismo y agencia de viajes agasajó a amigos y clientes con una reunión súper divertida y amena. Además de chocar las copas por el 2018 que llega, hubo juegos y mucha buena onda. ¡Mirá las fotos!

Con un descontracturado e íntimo cóctel, Next Stop tours cerró el año agasajando a clientes, amigos y colaboradores en sus instalaciones del barrio Bombal.

"Realmente queríamos brindar con todos los pasajeros que confiaron en nuestra empresa, y desearnos mutuamente éxitos, prosperidad y mucha buena onda para el año que llega", nos dijo Cristian Giugno, responsable de la agencia.

"Hemos preparado buena música, exquisitos tragos, un catering espectacular y sorpresas especiales, como sorteos y regalos. Te cuento: entre otros premios, sortearemos estadías en Buzios, Punta Cana, visitas de bodegas con degustación, almuerzos en bodegas, full day en Termas de Cacheuta, y más", cuenta el emprendedor. 

Somos una agencia de viajes en donde podrás planificar tu viaje de manera fácil, segura y transparente. ¿Nuestra filosofía? Si no es ahora, ¿cuándo?  Nuestro equipo: agentes apasionados por el arte de viajar. Nuestra agencia: un espacio para soñar, planear y concretar viajes".

"Nuestro equipo trabaja con gran profesionalismo, ya que el ideal es ayudar al cliente a concretar el viaje de sus sueños. Realizamos una selección de destinos, hoteles, medios de transporte, excursiones, etc. teniendo siempre en cuenta los gustos y preferencias de cada persona, y nunca olvidando un tema fundamental: el presupuesto", sigue Cristian. 

"Por supuesto, el mejor precio está garantizado, ya que trabajamos con los mejores operadores del país, y tenemos excelentes y atractivas opciones en pasajes, hotelería o paquetes completos. Ofrecemos un enfoque de soluciones flexible y creativo, con una propuesta comercial a medida y honesta", asegura Giugno.

"Nosotros pensamos que no solo es suficiente con llegar a un destino espectacular, sino que toda la experiencia del viaje debe ser genial. Por eso no somos un robot buscando solamente un mejor precio, sino que nos esforzamos por ofrecer todas las variables para lograr máxima calidad, opciones imperdibles, y oportunidades copadas", explicó otra de las colaboradoras de Next Stop.

¿Cómo contactarlos?

¡Muy fácil! Dirigite a Almirante Brown 1946, Ciudad de Mendoza; o llamá al teléfono +54 261 4243085. También podés mandar un e-mail a info@nextstoptours.com

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos