Deportes

"Soy titular en la Selección argentina, tan malo no debo ser"

Con esas palabras salió al cruce de las críticas por  su rendimiento el arquero Juan Pablo Carrizo, en declaraciones hechas en la concentración de la Selección argentina en Chile.

"Si soy titular en la selección argentina tan malo como me pintan no debo ser", afirmó este miércoles el arquero Juan Pablo Carrizo, disgustado por algunas críticas que recibió por sus últimos partidos con Lazio, de Italia.

"No debo demostrar mi valor absolutamente a nadie", dijo Carrizo desde la concentración de la selección de Argentina, antes del cotejo con Chile, por eliminatorias del Mundial 2010, entrevistado por Corriere dello Sport.

"Es en los entrenamientos donde debo hacer ver lo que puedo hacer, el 'qué dirán' me tiene sin cuidado, como tampoco acepto estar pensando en las sensaciones que la gente puede tener viéndome en el campo de juego", afirmó.

El DT Delio Rossi, de Lazio, defendió hace unos días a Carrizo y afirmó que su club se aseguró con él "arquero para los próximos diez años", según reproduce ANSA.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:03
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA