Terrazas Alta Medicina cerró el año en lo más alto de la ciudad

El centro medico mendocino realizó un cóctel exclusivo para agasajar al personal y expuso el balance del año. ¡La entidad crece a pasos agigantados!

El pasado, jueves 7 de diciembre, Terrazas Alta Medicina invitó al personal del lugar a disfrutar de un cóctel exclusivo en los más alto del Faro Bistró. Además se destacó la nueva estructura de la empresa bajo la dirección de Tomás Coria, mientras su hermano Julián se dedicará a la dirección médica. 

Terrazas Alta Medicina sociales 22

Tomás y Julián Coria.

Al cóctel asistieron alrededor de sesenta personas del cuerpo médico y administrativo, que disfrutaron de vinos y champagnes premiums, y un exquisito catering. 

Terrazas Alta Medicina sociales 15
Terrazas Alta Medicina sociales 17
Terrazas Alta Medicina sociales 18

Somos el primer centro integral medico de la provincia que cuenta con un edificio exclusivo, ubicado en el micro- centro de la Ciudad", contó a MDZ Sociales Julián Coria. 

Los hermanos Coria presentaron en público la nueva misión y visión de Terrazas Alta Medicina. 

Apuntamos a que Terrazas Alta Medicina sea un centro médico innovador, confortable y personalizado, donde se brinde una atención de calidad, que se traduzca en confianza y tranquilidad hacia el paciente.

Terrazas Alta Medicina sociales 29

 

"Para esto es necesario cumplir con los estándares de atención, estética edilicia, administrativos y contables que nos acerquen a la meta de brindar una atención única en Mendoza. Buscamos acercar al paciente a una forma de atención altamente personalizada, que cumpla con parámetros previamente establecidos en relación a la calidad, tiempo y compromiso que requiera cada paciente", agregaron. 

Más acerca de Terrazas

Se trata de un centro médico que estará compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud. Ubicado en calle de Patricias Mendocinas 873, en la Ciudad.

La planta baja tiene una superficie de 280 m2 cubiertos y está equipada con aparatos de imágenes de avanzada, resonador magnético, un equipo de rayos X con seriógrafo, un mamógrafo, densítometro, un ecógrafo 3D y ecógrafo 4D .

El 1° piso cuenta con un laboratorio integral donde se realizan estudios de rutina y de alta complejidad, además de bacteriología y dosajes hormonales. Este piso de 280 m2 tiene siete (7) consultorios y una enfermería.

El 2° piso con una superficie de 260 m2, tiene dos departamentos, en la parte de atrás afectados uno de ellos a traumatología y fisioterapia. El otro departamento a pediatría y las su- especialidades pediátricas.

En el 3er piso se encuentra todo un espacio para la medicina estética y el cuidado del cuerpo. 

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos