Deportes

Carrizo será el arquero Millonario ante el Botafogo

Después de su frustrado pase a Lazio, el arquero tendría la oportunidad el miércoles en Río de Janeiro, por los octavos de final de la Sudamericana. La idea de Passarella es darle la titularidad en la Copa y que Ojeda juegue en el Apertura. Ortega y Augusto Fernández no viajaron a Brasil.

El futbolista Juan Pablo Carrizo regresaría al arco de River Plate, después de su frustrado pase a Lazio de Italia, en el partido ante Botafogo de Brasil, que se jugará el miércoles en Río de Janeiro, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aunque Daniel Passarella sólo se limitó a dar la lista de 20 convocados para el viaje a Brasil, el entrenador tendría decidido devolverle en la Copa la titularidad que ostentaba en forma indiscutida antes de partir a Europa.

Carrizo viajó a Italia para incorporarse a Lazio, tras intervenir con el seleccionado argentino que disputó la Copa América Venezuela 2007, pero problemas de documentación vinculada con la ciudadanía abortaron la negociación y lo hicieron regresar al país dos semanas atrás.

Con su partida, Juan Ojeda, suplente la temporada anterior, se afianzó como titular y algunas buenas actuaciones le permitieron adueñarse del arco en el torneo Apertura.

Entre las ausencias para viajar a Río de Janeiro se destacan las de los mediocampistas Ariel Ortega y Augusto Fernández, que arrastraban molestias físicas y serán preservados de cara al próximo compromiso frente a Tigre, por el torneo local.

En cambio, el defensor Eduardo Tuzzio, que fue reemplazado con un dolor en la rodilla derecha en el primer tiempo del partido con Lanús, fue incluido en la nómina de viajantes, al igual que el delantero colombiano Radamel Falcao, que superó una contractura.

La delegación que partirá este martes 14.45 en vuelo charter será compuesta por: Carrizo y Ojeda (arqueros); Paulo Ferrari, Federico Lussenhoff, Nicolás Sánchez, Tuzzio, Cristian Villagra, Danilo Gerlo y Emanuel Martínez (defensores); Oscar Ahumada, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Sixto Peralta, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y René Lima (mediocampistas); Marco Ruben, Alexis Sánchez, Falcao García y Juan Antonio (delanteros).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic