2 Maravillosas ideas para tu mesa navideña

En esta nota te mostramos tres ideas innovadoras y prácticas para que puedas decorar tu mesa navideña en estas fiestas. ¡Hacé click!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Las fiestas de fin de año muchas veces resultan un factor de stress, tensión y agotamiento. Muchas veces, en medio de la vorágine y de la alta de tiempo, podemos perder de vista lo más importante y lindo de esta época... "EL ESPIRITU NAVIDEÑO".

Esa palabra tan pero tan repetida tiene un origen simple y concreto.

 El "Espíritu Navideño" es DAR AMOR... es ponernos en contacto con nuestras emociones, es aprovechar esta época para agradecer por todo lo que podamos (por más pequeño que sea), regalar sonrisas y dar amor y calidez a quienes nos visitan... de eso se trata... de un mimo al alma.

Ahora, a todos nos gusta innovar y hacer cosas sencillas y divertidas pero muchas veces no sabemos por donde comenzar. En esta nota les compartimos tres ideas de Pinterest que nos encantaron, para que se inspiren y llenen sus hogares de belleza navideña.

1# Luces, luces y más lucesssss!!!! 

Esta es la nueva tendencia para las mesas navideñas, son estas luces led a pila, no necesitan enchufarse, vienen de todas las formas y colores y resultan una idea genial para darle mucha vida a tu mesa. 

Mesa navideña 3

La propuesta de esta mesa es colgar con tanza unas ramas secas de la lámpara del comedor y envolver estas ramas en led y colgarle algunas borlas... Luego la mesa se viste en la misma gama de colores, con algunas ramas verdes en El Centro de la mesa, velas y algunas mantas y almohadones para combinar texturas... y queda fantástico!!!

2# Vivan los niños!!! 

Si de Navidad hablamos... hablamos de niños, de alegría, de ilusión... de caritas iluminadas al llegar las 12. Y ellos también merecen su espacio, un espacio especialmente dedicado para los más pequeños, adaptado a su tamaño y a sus gustos.

Mesa niños 1

Esta mesa nos resulto simple y maravillosa. Consiste en una mesa baja, cubierta en papel madera, con mensajes sobre actividades que los niños harán durante la noche. 

En vez de vasos se utilizan frascos (como los de salsa), unas gomitas en cada uno de los sitios, colores para que intervengan la mesa y un bailecito en cada uno de los lugares que contiene sorpresas para ellos. Sin duda esto sumado al amor de la familia pueden hacer para los más pequeños una navidad memorable!!!