Peña le respondió a CFK: "Todos somos iguales ante la ley"

La senadora responsabilizó a Macri por su procesamiento por traición a la patria en la causa AMIA. "Los argentinos conocen al presidente y saben que no vino a manipular la Justicia", dijo el jefe de Gabinete.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que "los argentinos conocen al presidente Mauricio Macri y saben que él no vino para manipular la Justicia", al rechazar las acusaciones de la ex mandataria Cristina Kirchner, según quien el juez Claudio Bonadio "ejecutaba" órdenes del Gobierno en el procesamiento y pedido de desafuero de la actual senadora por supuesta "traición a la Patria" y encubrimiento del atentado a la AMIA.

"El procesamiento de la ex-presidente es un tema estrictamente judicial", consideró el jefe de ministros en un texto que compartió a través de sus redes sociales.

En  este sentido consideró: "Dada la particularidad de la causa, por el tipo de denuncia y las acusaciones, creemos que es necesaria una investigación muy bien hecha y esperamos que se pueda desarrollar en la normalidad que requiere un tema institucional".

En respuesta al ataque de Cristina, quien dijo que Macri es el "director de orquesta" de su procesamiento y el juez Bonadio "quien ejecuta la partitura judicial", Peña señaló: "Los argentinos conocen al presidente Mauricio Macri, saben que no vino a manipular la Justicia, sino que vino para ayudar a que crezca nuestro país y fortalecer nuestro marco institucional".

"Creemos en el normal funcionamiento de las instituciones como parte de la construcción de la República, garantizando absolutamente el Estado de Derecho y las libertades", agregó el jefe de Gabinete y cerró: "Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en que todos somos iguales bajo la ley y curar la desconfianza con las instituciones".

Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 11:39
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justamente como conocemos al presidente sabemos que esta digitado por e,l" CORTINA DE HUMO" del lacayo de Bonadio total para encubrir las medidas económicas y ajuste mas duras para la clase media y baja de este país
    6
  2. Obvio !!...
    5
  3. ...ahora, mirando el futuro más que próximo, se entiende la necesidad del gobierno en sacar leyes represivas..... el lío se viene no por esto (Cristina), sino por leyes economicamente inviables, estructuras hechas para endeudar y/o robar, extranjerización, retrocesos....... Entonces una ley que permita reprimir a diestra y siniestra.., es necesaria........ la criminalización de la protesta es un hecho y los resultados ya los conocemos
    4
  4. Si, ya lo creo q lo conocemos .... los otros todos chorros parece, pero uds que? cual es la politica economica ? hundirnos al pobrerio? ya han hecho este pais invivible para una parte considerable de la poblacion y con los ultimos aumentos la terminaron de cag, sigan asi que chocamos de nuevo
    3
  5. jajajajajajaajjajajajaja esa frase no la cree ni los trols que trabajan para vos marquitos!!!!
    2
  6. Y VOS TAMBIEN TE CONOCEN AHORA DELINCUENTE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho