Deportes

Palacio podría estar ausente en el superclásico ante River

El delantero de Boca hizo un trabajo diferenciado en la práctica de esta mañana realizada en Casa Amarilla. Aún no hubo confirmación oficial del equipo.

Antes del entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, Rodrigo Palacio se reunió con los médicos y con los integrantes del cuerpo técnico y les expresó que todavía siente fuertes dolores en la zona del pubis, debido a una pubialgia que lo afecta desde hace varias semanas, por lo que su presencia en el superclásico del domingo, por la décima fecha del torneo Apertura, se convirtió en incógnita.

El delantero bahiense, que debió ser reemplazado en el último encuentro de Boca ante Estudiantes de La Plata, a los 24 minutos del segundo tiempo, debido a esta misma lesión, apenas trotó a un costado del campo de juego y trabajó este miércoles al margen del resto del plantel.

Si no llega en condiciones, su reemplazante sería el juvenil Ricardo Noir, quien acompañaría así en la ofensiva ‘xeneize’ al también juvenil Lucas Viatri, ambos debutantes en superclásicos oficiales de Primera División.

De todos modos, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, esperará hasta último momento para confirmar la alineación que presentará el domingo en el estadio Monumental. Mañana regresarán de sus seleccionados el colombiano Fabián Vargas y los paraguayos Julio César Cáceres, luego de su polémica con Riquelme, y Claudio Morel Rodríguez.

Según comentaron a Télam allegados al plantel, Cáceres mantendrá a su llegada una reunión “en un ámbito privado, afuera de la Bombonera”, con Juan Román Riquelme, para intentar bajarle los decibeles al conflicto entre ambos y atenuar las polémicas antes del clásico contra River.

Una probable formación de Boca: Mauricio Caranta o Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres o Juan Forlín, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Palacio o Noir y Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016