Deportes

Santero quiere terminar el año bien arriba

El mendocino disputará desde mañana la última fecha del calendario de Turismo Carretera y espera hacerlo con un buen resultado.

Así como comenzó el año con un triunfo, Julián Santero buscará ahora despedir su 2017 con otro buen resultado dentro del Turismo Carretera, que este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata disputará su 15ta y última fecha de la temporada.

El mendocino llega con cambios a la cita final, ya que vuelve a colocar los motores preparados por Rody Agut que utilizó en la primera mitad del año, y espera tras la buena prueba realizada en el banco de rodillo que tiene el Coiro Dole Racing estar competitivo en un trazado donde los autos del equipo siempre se han mostrado firmes.

"Llegamos a La Plata con expectativas renovadas tras el cambio que realizamos de preparación, haciendo un esfuerzo grande y volviendo a colocar los motores que prepara Rody Agut, con quien pudimos trabajar gran parte del año y como siempre dije, estábamos muy conformes con el funcionamiento. Sería muy bueno poder cerrar el año terminando la carrera dentro de los diez mejores, como para pensar en cerrar el año de la mejor forma posible", remarcó Julián Santero.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Viernes
12:30 Hs. 1er. Entrenamiento TC (Televisa DeporTV).
15:05 Hs. 1ra. Clasificación TC (Televisa DeporTV).

Sábado
12:00 Hs. 2do Entrenamiento TC (Televisa DeporTV).
15:00 Hs. 2da. Clasificación TC (Televisa DeporTV).

Domingo
09:00 Hs. 1ra. Serie TC (Televisa TV Pública).
09:30 Hs. 2da. Serie TC (Televisa TV Pública).
10:00 Hs. 3ra. Serie TC(Televisa TV Pública).
13:20 Hs. Final TC (Televisa TV Pública).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:43
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho