Cristina procesada: "Buscan provocar daño personal y político"

La senadora nacional da una conferencia de prensa luego de que el juez Bonadio dictara su procesamiento y pedido de desafuero por presunto encubrimiento en la causa AMIA.

La expresidenta y flamante senadora nacional Cristina Kirchner brinda una conferencia de prensa luego de que el juez federal Claudio Bonadio dictara su procesamiento y pidiera su desafuero para aplicar la prisión preventiva en el marco de la causa por presunto encubrimiento y traición a la patria en el caso AMIA.

"Buscan provocar daño personal y político a los opositores", dijo Cristina, sin dar nombres.

"Es una persecución inédita. Estas medidas degradan aún más a la Justicia argentina. Es una organización política para perseguir a la oposición. Armaron una escena para imputar personas", opinó, en la conferencia en el Senado donde se muestra acompañada por Agustín Rossi y José Luis Gioja.

Al mismo tiempo consideró que "no hay causa; no hay delito" y que ello "lo saben el juez Bonadio y el presidente Macri".

La decisión de Bonadio se da en el marco de la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por encubrir el atentado.

Cristina Kirchner fue procesada por "traición a la patria, encubrimiento agravado y obstrucción de un acto judicial". 

Además se le trabó un embargo por $50 millones.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:47
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te ha llegado la hora en que acabó la impunidad. Acordate cuando jodías al abuelito por los diez dólares, o al tipo de la inmobiliaria porque el mercado se había venido abajo usando datos que te daba la Afip. Ahora explicá todo: los caminos que nunca hiciste terminar, los hospitales vacíos y sin insumos, las habitaciones de tus hoteles pagadas sin nadie adentro, tus departamentos de Puerto Madero con alquileres que te pagó el evasor Cristóbal y el delincuente amigo Baez, acordate de tu amigo Chavez y su necesidad de que acordaras con Irán y la reunión en Aleppo del judío traidor a los suyos para levantar las alertas rojas. Acordate de todo perra ladrona. Ahora empezás a pagar vos y tu banda.
    2
  2. Estimada.......era hora.....y hechele la culpa a quien se le ocurra....Ud. va a terminar presa por que es UNA DELINCUENTE que le robo al pueblo argentino........entre otras cosas.......asi que a llorar al calvario!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho