Detuvieron a un suboficial de la Armada por abuso sexual

El hombre de 34 años está acusado de someter sexualmente a su hermanastra cuando la víctima era menor de edad.

Un suboficial de la Armada Argentina de 34 años fue detenido hoy debido a que está acusado de haber abusado sexualmente de su hermanastra que al momento de los hechos era menor de edad.

Tras una orden librada por la jueza de Garantías 4 de Bahía Blanca, Marisa Prome, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo anoche al hombre que se desempeña como cabo primero en el Hospital Naval de la Base Naval de Puerto Belgrano.

Fuentes de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca informaron hoy a Télam que el suboficial fue detenido en el marco de una causa por la cual está acusado de haber abusado sexualmente a una hermanastra en reiteradas oportunidades cuando la menor tenía con 12 años.

Los informantes indicaron que los abusos se registraron en el domicilio de la víctima y hasta en la casa del suboficial y recordaron que la causa que comenzó en 2015 a partir de una denuncia presentada por allegados a la menor, cuyos datos se mantienen en reserva.

El cabo primero, cuya identidad tampoco fue suministrada, fue trasladado a una seccional policial a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal Del Cero.

La causa está caratulada como "abuso sexual ultrajante agravado por el vínculo y acceso carnal, promoción y corrupción de menor doblemente agravado".


Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos