El estudiante apuñalado se encuentra "estable"

El director del Hospital Lagomaggiore, José Moschetti destacó que el joven permanece internado y, si bien es pronto todavía para hablar de evolución, sostuvo que está "estable". Asimismo, agregó que se encuentra en coma farmacológico, aunque explicó que el término "suena más grave de lo que realmente es".

El niño de 14 años que recibió un puntazo ayer al mediodía en un enfrentamiento entre alumnos de dos escuelas de la Quinta Sección permanece “estable”. Así lo confirmó el director del Hospital Lagomaggiore, José Moschetti, quien agregó que el niño permanece internado con un respirador artificial, en coma farmacológico y su pronóstico sigue siendo reservado.

“Es muy pronto todavía para hablar de evolución, pero se mantiene estable y eso es algo positivo”, destacó Moschetti, quien agregó que el término coma farmacológico “suena peor de lo que realmente es”.

“Coma farmacológico significa, en realidad, que el chico está sedado. Y eso es para que no tenga que hacer ningún esfuerzo con el respirador y este actúe directamente”, se explayó el director.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial