Cornejo: "Somos tipos serios, no como los chantas que gobernaron antes"

En la celebración de los 25 años del hospital Humberto Notti, el gobernador no sólo presentó a la nueva ministra de Salud Elisabeth Crescitelli, sino que respondió preguntas sobre los principales temas de actualidad y aprovechó para criticar al gobierno anterior y arremeter contra el Partido Demócrata.

"Somos tipos serios, no como los chantas que gobernaron antes", lanzó, y tiró munición gruesa contra el PD, socio en Cambia Mendoza que rechazó la reforma de la Corte: "Si (en las elecciones) iban como PD, no estarían en el lugar en el que están. Le deben su lealtad al frente Cambia Mendoza y no al Partido Demócrata".

Consultado sobre la discusión paritaria con el SUTE, el gobernador destruyó a Paco Pérez y la forma en negociaba las paritarias, comprometiendo las cuentas de la provincia. "Nosotros ofrecemos lo que podemos pagar. No como los chantas del gobierno anterior que arrancaban ofreciendo 17% y terminaban firmando 40% de aumentos".

El gobernador anticipó que en febrero y marzo habrán "varios cambios" en su gabinete pero no quiso anticipar quiénes serían los funcionarios que abandonarán sus funciones. Sobre la situación del subsecretario de Trabajo, Alejandro Jofré, el gobernador dijo que "dejará actuar a la Justicia libremente" y que el funcionario ha recibido la orden de "aportar todas las explicaciones necesarias para aclarar la situación y conformar a la Justicia".

Ampliaremos.

Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 11:47
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cornjeo sos alto, lindo y capaz
    5
  2. El chanta es ?l en creer en la fórmula Macri- Cornejo 2019 que ya se esta anunciando
    4
  3. Ya que tanto hablas de honestidad ! En contingencias climáticas, los nuevos contratos son con sueldos arriba de 25 mil. Personal que no cumple el horario laboral, gente percibiendo dos vacaciones en un año, jubilados contratados .... flojo de papeles en la gestion y hablas del gob anterior
    3
  4. Violento, chanta y sinverguenza, como no pudo armarse una corte suprema a medida empezó a repartir para todos lados, en gobiernito "sin corrupción" estan desesperados por lo que se les viene, o piensan que no se sabe lo de los desmanes en licitaciones de este tipo "honesto"...
    2
  5. Que forro y soberbio sos Cornejo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho