Deportes

Gallardo y otra picante frase que tendrá repercusiones

El entrenador de River habló en conferencia sobre la nueva final que jugará y utilizó palabras que pueden tomarse como una chicana para su clásico rival.

Marcelo Gallardo, técnico de River, afirmó hoy que jugar la final de la Copa Argentina es "un mérito" que se ganaron y que su equipo afrontará el partido decisivo contra Atlético Tucumán "como se merece".

El entrenador "millonario" admitió que "un partido no modifica el balance del año", aunque opinó que "vamos a jugamos otra final, otros se quedaron en el camino. Significa que todo mal no hicimos, no es todo tan oscuro". 

"Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como lo merece, con mucho entusiasmo. Tener la posibilidad de jugar un partido así, es un mérito que nos ganamos. Lo merecemos más allá de que no estemos en un buen momento", consideró Gallardo en conferencia de prensa.

 "No quiero retroceder en el tiempo, pero si tengo que dividir nuestro semestre en dos, hay un antes y un después del partido con Lanús porque para nosotros era el objetivo principal", explicó el Muñeco, en conferencia de prensa, y continuó.

Mirá el video. 


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho