Los antecedentes de la flamante ministra de Salud de Cornejo

Se trata de Elisabeth Crescitelli, quien ya se desempeñaba dentro del ministerio que dejó Claudia Najul, quien ya juró como diputada nacional.

Elisabeth Crescitelli es la elegida por Alfredo Cornejo para reemplazar a Claudia Najul al frente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Se trata de una contadora pública nacional y perito partidor, graduada de la Universidad Nacional de Cuyo, que hasta hoy era subsecretaria de Administración de la "megacartera".

Crescitelli ingresó en la administración pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Desde 2015 hasta la fecha se desempeñaba como directora general de Administración de Salud en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Además, fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud, y también se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental.

Entre otros antecedentes, la flamante ministra también fue gerenta de Administración del Hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Asimismo, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo.

Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 04:22
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Feo lo del gobernador, poner a una contadora en salud, lo económico por encima de lo preventivo y asistencial, para cuando un médico para reemplazar a Kechner? Muy feo...
    7
  2. primero elige a un golpeador de mujeres, despues a una señora que ni fu ni fa y sólo fue a buscar su pasaporte al Congreso y ahora a esta señora que de la salud pública solo sabe recortar. Penoso lo del gobernador al que evidentemente la salud le importa bien poco porque solo pone inoperantes a cargo. Me decepciona
    6
  3. El ministerio de salud no tiene que estar a cargo de alguien vinculado a las ciencias médicas?
    5
  4. felicito al Sr. Cornejo por la designacion de la contadora Crescitelli. Por fin el Ministerio de Salud va a tener una persona idonea en ese cargo. Suerte Eli.
    4
  5. NUMEROS vs. VIDAS!!!!!!!!!!!! Ministerio de salud? , no debería ser de hacienda?,
    3
  6. Una verguenza escuchar al Gobernador patotear a los periodistas. Sobervio inigualable. No soporta que le digan que esta haciendo las cosas mal
    2
  7. Antecedentes: EMPLEADA PUBLICA. Sabe de números? SI. Sabe de políticas de salud? .....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho