Portal Los Andes y las mejores propuestas para esta Navidad

Un momento espectacular el 8/12, ofertas increíbles que se vienen, jornadas de paseo familiar y entre amigos... ¡y las oportunidades más copadas para tus compras navideñas! ¡Hacé click y enterate ya!

 En esta nota te tenemos una increíble noticia... ya que te informaremos de una novedad de esas que no te podés perder. Pero antes que nada, Portal Los Andes tiene una invitación imperdible: el 8 se hará el encendido del árbol de navidad . Ese día habrá sorteos sin obligación de compra y te sorprenderás con la belleza del árbol más grande y luminoso del mall. La cita es a las 19 hs... ¡Vení a disfrutar un momento en familia! Estará Papá Noel, un coro de villancicos seguramente nos emocionará a todos los presentes, y se convocará a clientes a decorar el arbolito del shopping con sus mejores deseos. 

Portal Los Andes Encendido del Árbol de Navidad

Días geniales y con las mejores ofertas para tu compra navideña 

Se vienen las fiestas, las reuniones, los reencuentros, los brindis... ¡y nos volvemos locos! Corremos, no tenemos tiempo, nos cuesta organizarnos y muchas veces dejamos las compras a último momento.

¿A quién no le pasó salir a las corridas a comprar regalos un día antes de noche buena, desesperados por encontrar descuentos en ropa, juguetes y regalos en general para nuestros seres queridos?

Por eso PORTAL LOS ANDES propone anticiparse a la navidad con descuentos con todos los medios de pago en locales adheridos los días 14 y 15 de diciembre. La idea es que puedas hacer tus compras con descuentos desde 25 al 30% sin estar a las corridas a último momento. 

portal de los andes

 Estas compras en familia serán mucho más divertidas gracias a la presencia de personajes de navidad o el espacio de photo opportunity donde los clientes podrán sacarse una foto y llevársela para decorar su arbolito de navidad. 

Vas a poder disfrutar de tardes de diversión, magia, villancicos, premios, regalos y sorteos navideños. La cita es de 18 a 22 hs... ¡y será un verdadero happy hour en portal Los Andes!

 Además, todos aquellos que se acerquen a colocar su deseo en el Árbol de navidad del shopping podrán participar del sorteo presencial de una canasta navideña. El mismo se realizará los días 14 y 15 de diciembre a las 20 hs.

Así una vez más, Portal Los Andes espera a sus clientes para celebrar y compartir juntos un momento mágico. 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho