Deportes

Barrios busca otros rumbos y se va a los Estados Unidos

La Hiena Barrios anunció que seguirá su campaña en la división ligeros y se radicará con su familia en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El ex campeón mundial de los superplumas OMB Rodrigo "La Hiena" Barrios anunció que continuará su campaña en la división ligeros y se radicará con su familia en los Estados Unidos.
  
Barrios se irá a vivir a Los Angeles porque lo considera el lugar más adecuado para que se desenvuelvan sus seres queridos.

Pero además espera que Rudy Pérez, el entrenador de Goldenboy Promotion, vaya a entrenarlo allí para que sigan juntos.

Puntualizó que sólo regresaría a México para prepararse en pos de una chance mundialista.

"Ya dejé mi barrio por el boxeo y no quiero dejar a mi familia", informó el ex campeón en una conferencia de prensa que brindó en el Trilenium Casino de la ciudad bonaerense de Tigre.

De su última pelea, una eliminatoria con el estadounidense Rocky Juárez, en Houston, Barrios analizó que su rival le acertó "un golpe de suerte".

"Tuve complicaciones para dar la categoría y fui muy visitante, equivocadamente mi rincón me mandó a pelear diciéndome que iba a perder de todos modos. Fui a robarle a su casa y por eso me rompió la trompa", comentó.

Barrios se mostró seguro de volver a ser campeón mundial y en ese sentido dijo que conoce "el camino del esfuerzo", por lo que continuará saliendo a correr por las mañanas, con la ambición intacta
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic