Video

Khalil al ser detenido gritó "Allahu Akbar"

El agente iraní, señalado como el nexo entre los gobiernos de Argentina e Irán, se enfrentó con quienes lo increpaban al ser detenido por la Policía Federal. Usó una frase asociada al terrorismo islámico para responder a los insultos.

Durante la mañana de hoy, el juez federal Claudio Bonadio ordenó una serie de detenciones vinculadas a la firma del memorándum de entendimiento con Irán, la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman y que estaría vinculada con el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA. 

Una escena muy bizarra se vivió cuando la Policía Federal llegó hasta el domicilio de Alejandro Khalil para detenerlo. El dirigente islámico, señalado como el negociador en las sombras entre los gobiernos de Argentina e Irán, se enfrentó con los transeúntes que lo insultaban antes de subir al patrullero.

Quienes pasaban por el lugar aprovecharon para increpar a Khalil, quien respondió con gestos obscenos e insultos. Si bien no se logra escuchar con claridad lo que el agente iraní les dice a quienes lo increpan, algunos testigos aseguraron que gritó "Allahu Akbar", una frase utilizada por los terroristas islámicos antes de inmolarse, que significa "Dios es grande".  

Opiniones (5)
17 de enero de 2018 | 06:24
6
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindos personajes
    5
  2. Inmolate nomas cagon
    4
  3. Ringlin Brother & Barnun Bailey al lado de esto es un poroto.
    3
  4. Que algunos desquiciados la pronuncien para inmolarse no quiere decir que sea propiedad de ellos la frase, es usada por el común de los musulmanes ... Solo varía en que contexto se exclama y la connotación que esa invocación tiene...
    2
  5. Por eso, precisamente por eso es que vas preso, porque Dios es grande.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos