Perlita

Brancatelli explotó en Twitter al enterarse del pedido de desafuero de CFK

El panelista de Intratables apuntó contra el Gobierno nacional por la detención de exfuncionarios y el pedido de desafuero a CFK.

El panelista de Intratables Diego Brancatelli explotó en Twitter tras enterarse de las detenciones de exfuncionarios K y el pedido de desafuero contra Cristina dictado por el juez Claudio Bonadio.

El referente televisivo del kirchnerismo apuntó contra el Gobierno nacional y acusó maniobras para "meter presa a CFK" y sacar del foco de la población los aumentos y las reformas.

Opiniones (12)
15 de diciembre de 2017 | 14:22
13
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. face1354 puntualmente qué artículos de la constitución estarían violando?????
    12
  2. daniel2020 Estuviste tan acostumbrado a que a los jueces los manejaran los Kirchner a su antojo que ahora no podés distinguir entre una decisión de un juez de la Nación que actúa de manera independiente de las que pueda tomar el Presidente de la República como jefe del Poder Ejecutivo. Tendrás que ponerte a estudiar un poco de qué trata esto de la democracia, la independencia de los poderes, la plena vigencia del estado de derecho, etc.
    11
  3. face1354 Ese relato lo crees vos y alguno que otro zurdo anestesiado pero ya no cuela en la mayoría de la gente, no pierdas el tiempo, o mejor, date una vuelta por Venezuela y cunado no tengas ni con qué limpiarte el culo nos contás que se siente. Ah, y otra cosa, Santiago se ahogó por boludo
    10
  4. Pobre face1354.
    9
  5. Q mal va a terminar todo esto. Todos detenidos sin proceso. Lo q nos va a costar pagar indemnizaciones. Q gobierno estupido éste del tontin. Heredado.
    8
  6. Patetico y Lamentable !!! Sigue la caceria violando la constitucion y las leyes de la Republica. Se ve que la Oligarquia y el Estableshiment economico que gobierna, que es la pata del proceso, estan enfurecida con el Papa Francisco por otorgar la Corte Suprema prision domicilliaria a Milagro Salas, apoyar a Santiago Maldonado y a Rafael Nahuel asesinado por la espalda por gendarmeria. No los pueden matar, inventan causas para disiplinar y meter miedo a las clases populares.
    7
  7. Pobechito..... como sufre el pelotudo
    6
  8. crisred, equivocado/a, no alcanza ni para p.elotudo
    5
  9. ah! y sobre todo la tuya no hacia "callar" a los que pensaban distinto...
    4
  10. che brancaca en los 12 años de jolgorio de tus amados ladrones no aumentaba nada, eh? y tampoco había familiares de los kk en el gobierno??, la mugre kamporista de la que vos sos o eras parte copo todos los lugares estratégicos del estado
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho