Deportes

Juvenil argentino tendrá una prueba en Barcelona

Santiago Rufino, integrante del seleccionado argentino juvenil de Futsal, se someterá a una prueba y se alojará en La Masía, la reconocida pensión del club catalán.

 Santiago Rufino, integrante del seleccionado argentino juvenil de Futsal, se someterá a una prueba para integrar el primer equipo de Barcelona y mientras tanto se alojará en La Masía, la reconocida pensión del club catalán.

El jugador, de 17 años, que pertenece al club Pinocho, de la primera división de AFA, viajará en las próximas horas hacia Barcelona para iniciar la prueba en uno de los equipos más importantes del mundo que también es potencia en la joven disciplina que tiene a Argentina como campeón del mundo.

Rufino será protagonista de un hecho inédito ya que por primera vez un jugador extranjero de futsal se alojará en La Masía, la reconocida pensión que albergó, entre tantas estrellas, al argentino Lionel Messi.

El integrante del seleccionado argentino juvenil que conducen Diego Giustozzi y Matías Lucuix es zurdo, se desempeña como ala y es una de las promesas del futsal nacional. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho